CONVOCATORIA: Inscribe tu corto animado a @leoninmotion Animación & VFX del Bajío


// PRIMER ENCUENTRO DE ANIMACIÓN Y VFX EN DEL BAJÍO

Leon In Motion es el primer encuentro de Animación & VFX del Bajío. Una serie de eventos boutique, totalmente gratuitos, que acercan a jóvenes mexicanos con reconocidos profesionales de todo el mundo alrededor de las Industrias Creativas y Culturales. 

Conferencias, master classes, talleres y proyecciones al aire libre formarán parte del programa de actividades de este evento que forma parte de una iniciativa de la Fundación Juan José de los Reyes Martínez, El Pípila A.C., con el apoyo de la Secretaría de Cultura.




// Participa en la Convocatoria de Animación

León in Motion: Los jóvenes al encuentro del arte y la tecnología en Guanajuato invita a realizadores mexicanos universitarios, profesionales e independientes a participar en el 1er MashUp de Animación & VFX del Bajío, a realizarse en la ciudad de León, Guanajuato.

A través de la convocatoria Nacional de Animación Pípila In Motion se busca conocer y exhibir los trabajos de animación realizados en los últimos años que presenten una forma original de contar una historia o retratar una realidad a través de los diferentes recursos, técnicas y lenguajes de la producción audiovisual animada.

Consulta las bases en:

El premio a Mejor Contenido Animado consistirá en $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n.) en efectivo. Deadline: viernes 9 de febrero

Descubre más en las redes oficiales: