Lanzamiento de MULAKA, videojuego mexicano de @LienzoMx


// Lanzamiento de MULAKA

A partir de hoy, Lienzo se complace en celebrar el lanzamiento de Mulaka, un juego de acción en 3D y una mirada íntima a la rica historia y mitología del pueblo Tarahumara del norte de México. Disponible hoy en PlayStation 4 y PC, el juego está programado para lanzarse en Nintendo Switch y Xbox One a finales de esta semana, el 1 de marzo y el 2 de marzo, respectivamente. Para comenzar las festividades de la semana de lanzamiento, ¡echa un vistazo al impresionante tráiler de lanzamiento de Mulaka!




Con paisajes exuberantes y una gráfica diversa extraída directamente de la región de la Sierra Tarahumara de México, el trailer de lanzamiento de Mulaka resalta el viaje del héroe. Desde enfrentarse a gigantescos jefes como el temible Watakari, hasta usar los poderes de los semidioses para transformar y explorar nuevas partes del mundo, Mulaka ofrece una experiencia de juego emocionante en una producción hecha verdaderamente con amor por la cultura que retrata.

Esto incluye un diálogo grabado en la lengua nativa de los tarahumaras, y un mundo lleno de criaturas basadas en mitos y leyendas que han sido transmitidas por generaciones, destacando el compromiso de Lienzo con la autenticidad. El equipo de Lienzo realizó una investigación exhaustiva para lograr esto, que incluyó consultoría con antropólogos y la aprobación de los ancianos tarahumaras.





Mulaka está disponible hoy en PS4 y PC, y se lanzará en Nintendo Switch y Xbox One el 1 de marzo y el 2 de marzo, respectivamente. Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus que compren Mulaka en su primera semana recibirán un tema dinámico exclusivo de forma gratuita.

Visita el sitio web oficial de Lienzo: