Participa en el Foro de Coproducción @PremiosQuirino de la Animación Iberoamericana 6 y 7 ABRIL 2018



Hoy termina la primera fecha límite del foro de coproducción que tendrá lugar dentro de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, los días 6 y 7 de abril en Santa Cruz de Tenerife (España). 

// PARTICIPA

Para poder participar en el foro será necesario realizar esta preinscripción

Podrán participar en el foro / reuniones B2B todas aquellas empresas, productoras o canales de televisión iberoamericanas o con interés en Iberoamérica.

// PRIMERA FECHA LÍMITE


El primer deadline para realizar la preinscripción del foro es el 7 de febrero hasta las 11pm hora mexicana. De todas las preinscripciones recibidas en esta primera fase se realizará una selección. Se comunicará la acreditación concedida la semana del 12 de febrero. Todas las empresas seleccionadas en este primer bloque tendrán preferencia en la reuniones B2B y obtendrán su acreditación de manera gratuita, la cual les dará acceso también a las actividades del congreso y a la entrada a la ceremonia de entrega de premios + cocktail gala de clausura.

// SEGUNDA FECHA LÍMITE

Se abre un segundo periodo de inscripción con fecha tope hasta el 9 de marzo a las 2pm hora mexicana. Las acreditaciones en esta segunda fase se confirmarán en el plazo máximo de una semana desde la fecha de su inscripción. Para aquellos participantes seleccionados la acreditación del foro tendrá un coste de 30 euros y dará acceso también a las actividades del congreso y a la entrada a la ceremonia de entrega de premios + cocktail gala de clausura.

// MAS INFORMACIÓN

Las empresas seleccionadas y que hayan obtenido su acreditación podrán solicitar sus reuniones B2B antes del evento. 

La acreditación será gratuita para los miembros de asociaciones o clusters iberoamericanos así como para representantes de instituciones. Máximo dos acreditaciones gratuitas por asociación / cluster.





Descubre más en las redes sociales de Premios Quirino: