@AnnecyFestival otorgará Cristal Honorario para celebrar la carrera de Brad Bird


// Un Cristal Honorario para celebrar la carrera de Brad Bird

Cada año, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy celebra los logros de una destacada personalidad del mundo de la animación con su premio especial, el Cristal Honorario. Este año, Annecy ha elegido honrar al realizador Brad Bird.

Brad Bird es un director, guionista y productor estadounidense excepcionalmente talentoso.
Brad ha escrito y dirigido 3 películas de animación que dejaron su sello inconfundible en nuestra cultura: THE IRON GIANT, que ganó un BAFTA Award; y las películas de Pixar THE INCREDIBLES, que ganó el Premio de la Academia de Mejor Película de Animación y el Premio de la Academia de Mejor Edición de Sonido, y RATATOUILLE, que también ganó el Premio de la Academia de Mejor Película de Animación. Brad estará este año en el Festival de Annecy para presentar su nueva película, LOS INCREÍBLES 2. La película se lanzará el 4 de julio de 2018 en Francia.



¡Vuelve la familia de superhéroes favorita de todos!

En INCREÍBLES 2, se le pide a Helen que lidere una campaña para traer de vuelta a los Supers, mientras que Bob navega el heroísmo cotidiano de la vida "normal" en casa con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack - cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con una trama brillante y peligrosa que amenaza todo. 


Dirigida por Brad Bird y producida por John Walker y Nicole Grindle, INCREDIBLES 2 irrumpe en los cines franceses el 4 de julio de 2018.

El estreno en Francia de INCREDIBLES 2 será en Annecy el viernes 15 de junio de 2018 (con una versión subtitulada), en presencia de los productores de la película y del director que recibirá un Cristal Honorario.



// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media

No te pierdas próximamente  nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.