- No hay comentarios.

Conoce todo lo que ofrece @SIGGRAPH 2018 Vancouver


// SIGGRAPH 2018 EN VANCOUVER

El registro para SIGGRAPH 2018 ya está abierto; El evento educativo interdisciplinario anual líder mundial en presentar lo último en gráficos por computadora y técnicas interactivas. La 45a Conferencia de SIGGRAPH tendrá lugar del 12 al 16 de agosto de 2018 en el Vancouver Convention Center en Vancouver, B.C. 


Para inscribirte en la conferencia de este año, visita s2018.SIGGRAPH.org.

Este año se celebrará el tema Generaciones, un tema que tiene varias connotaciones basadas en la amplia historia de SIGGRAPH. En el sentido literal, se refiere al hecho de que los pioneros en gráficos por computadora de décadas pasadas asisten a la conferencia cada año, codo a codo con los investigadores y practicantes más nuevos y más jóvenes del mundo.




"A medida que nos reunimos en múltiples disciplinas para innovar, relacionarnos y crecer, el término 'generaciones' también es un guiño a las generaciones de software y hardware que se vuelven cada vez mejores, más rápidos y más sorprendentes. Además, SIGGRAPH también 'genera' nuevas ideas y conexiones, que es esencialmente el propósito de la conferencia."

- Roy C. Anthony
Presidente de la Conferencia SIGGRAPH 2018


SIGGRAPH 2018 continuará con la tradición de presentar lo mejor en arte y diseño CG, la vanguardia de la tecnología y la investigación en gráficos, desde todos los rincones del mundo. Siguiendo una tradición de inclusión y colaboración, la conferencia ofrecerá algo para todos: si sus intereses están en la producción de películas, realidad virtual (realidad virtual), realidad aumentada (AR), realidad mixta (MR), animación, desarrollo de juegos, técnicas interactivas , diseño experiencial, o algo aún no imaginado. 

"Vancouver es un centro increíble de desarrollo de tecnología y negocios, una verdadera ciudad de innovación. La belleza insuperable de Vancouver es inspiradora en sí misma "

Algunas de las nuevas ofertas emocionantes de la conferencia incluyen:

Business Symposium

SIGGRAPH 2018 contará con el regreso del popular Simposio de Desarrollo e Innovación Empresarial. Con la posición de Vancouver como el ecosistema de startups número uno en Canadá, la conferencia es un lugar de reunión ideal para los líderes en empresas creativas o aquellos que buscan entrar en la industria. El Simposio será un día completo de experiencias SIGGRAPH seleccionadas: perfecto para aquellos que desean conocer las oportunidades comerciales relacionadas con los gráficos por computadora.

Production and animation

No se puede negar la importancia de la producción y la animación en Canadá, particularmente en Columbia Británica. Con el icónico SIGGRAPH Computer Animation Festival y la programación de Production Sessions, SIGGRAPH 2018 está listo para brindarle a Vancouver una muestra de las mejores mentes y creatividad en el negocio. The Production Gallery, presentada en 2017, volverá y con ella ofrecerá un museo de tesoros conjuntos de los principales estudios para los asistentes en cada nivel de acceso.

Immersive Pavilion

El Pabellón Inmersivo de SIGGRAPH 2018 será un espectáculo para la vista y ofrece una expansión de la popular Villa VR a través del programa de Realidad Virtual, Aumentada y Mezclada. Desde el desarrollo hasta las más recientes innovaciones en tecnología y las propias experiencias inmersivas, SIGGRAPH 2018 será un gran punto de entrada para los nuevos en estos medios emocionantes, mientras que también ofrece más profundidad a aquellos que ya están profundamente involucrados en el espacio.

New Technologies

Los programas SIGGRAPH 2018 Emerging Technologies y Studio se centrarán en el hogar, la salud y el entretenimiento, incluido el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, así como las aplicaciones prácticas de estas áreas de estudio bastante recientes.

Gaming and Interactive

SIGGRAPH 2018 presentará sesiones sobre la elevación de los motores de juego y cómo la representación en tiempo real que ha estado conduciendo las experiencias de realidad virtual ahora se está aplicando a otras áreas también.

Fine Arts and Design

SIGGRAPH celebrará el 50 aniversario de Leonardo. La conferencia consistentemente busca aumentar la visibilidad de las artes, lo que siempre ayuda a estimular nuevas conversaciones. El arte informa a la ciencia, ya que los ingenieros e investigadores trabajan para convertir una idea basada en una pieza o obra de arte en realidad, a través de nuevos usos inteligentes de la tecnología.

Research and Education

Uno de los principales fundamentos de SIGGRAPH cada año es presentar programas de investigación y educación de actualidad a través de charlas, artículos técnicos, cursos y paneles de última generación. La programación de Research and Education de SIGGRAPH permite a los asistentes disfrutar de un vistazo al futuro de los gráficos por computadora y las técnicas interactivas.


// EXPERIMENTA LA PRÓXIMA GENERACIÓN
La inscripción está abierta para SIGGRAPH 2018

¡La espera terminó! Las inscripciones para SIGGRAPH 2018 están oficialmente abiertas. Únete a la comunidad de diseñadores y creadores digitales del 12 al 16 de agosto en Vancouver para una semana llena de innovación, aprendizaje, descubrimiento y creatividad colectiva. SIGGRAPH es el único lugar donde puede experimentar la próxima generación en arte digital: desde técnicas de animación y producción hasta efectos visuales y realidad mixta, juegos y más. Aprende de los maestros de las arte multimedia, experimenta demostraciones prácticas de la última tecnología y establece contactos con visionarios creativos, investigadores y profesionales de todo el mundo.

El ahorro por inscripción anticipada finaliza el 22 de junio.

Descubre todos los detalles en:
https://s2018.siggraph.org/


--
¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.




0 comentarios:

Publicar un comentario