- No hay comentarios.

Descubre @AkambaMX el nuevo festival de música, arte y gastronomía en Tequila, presentado por @DistritoGlobal



// Una celebración al fuego, el ritmo y la tierra

En las faldas del volcán de Tequila, se festejará el folclor tapatío y las raíces de la región donde crecen los agaves más azules. Akamba, no se trata sólo de un festival de música, arte y sabores; es un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente, de libertad y gozo. Un evento que busca fabricar una nueva realidad que pueda imprimir en la comunidad una nueva percepción de nuestra cultura

Desde el origen, los humanos nos hemos reunido a celebrar la naturaleza y nuestro legado. Ya sea el fuego, la lluvia, el sol, el agave o la cosecha, nos es natural ofrecer nuestra adoración a diferentes acontecimientos que ocurren en nuestro entorno y cultura. Esta es la semilla de nuestro ritual.


Akamba será una aproximación a la cultura mexicana contemporánea, en la que lo ancestral se entrelaza con ideas y experiencias actuales y globales, para tejer nuevos significados mediante la expresión, el baile y el respeto a lo que somos.

Celebremos juntos Akamba, cuyo nombre significa agave en el idioma local purepecha: una planta extravagante, fuerte, productiva y resiliente - simbólica de nuestros valores culturales.

Este evento que promete presentar una innovadora forma de celebrar el tiempo y la naturaleza que nos rodea. La cita es el 12 de Mayo en Todos los Santos, Tequila, Jalisco.

Boletos disponibles a partir del 26 de marzo en:


0 comentarios:

Publicar un comentario