El festival de gastronomía @COMILONAmx celebra su 9na edición #CDMX


Comilona es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía. Como parte de esta iniciativa se ha creado un festival culinario que reúne a estos proyectos para brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones laborales y fomentar la experimentación en la comida.

El próximo sábado 14 de abril, se presentar junto con Cerveza Bohemia, la nueva edición del Festival Comilona, un evento para celebrar la creatividad, el desafío y las artes culinarias.

Sábado 14 de abril, 2018
1PM @ Campo Marte, Polanco Chapultepec
Acceso gratis a menores de 12 años y Universitarios*
Público general: $50

Este año se busca construir un espacio más íntimo de acercamiento entre chefs y comensales para crear una experiencia de primera mano. Con más de 25 expositores, barras de cerveza y coctelería. Y la #ComilonaSobremesa, una sección educativa en donde se organizarán talleres, pláticas en torno a la comida, catas por Bohemia y 400 Conejos, así como la esperada Batalla de chefs.

En esta ocasión, queremos fortalecer nuestro plan de sustentabilidad, invitando a todos los expositores y comensales a que lleven a Comilona sus desechos de aceite para reciclarlo y evitar así la contaminación del agua.

Para cerrar un día de deliciosa comida y bebidas, Comilona te invita a seguir la fiesta durante la noche con un line up musical para disfrutar y festejar una edición más de este festival.

Al igual que la última edición de Comilona, Bohemia estará presente para ofrecerte su catálogo de cervezas para maridarlas con los mejores platillos del festival.

Todos los detalles en: www.comilona.com.mx




#ComilonaMx
#BohemiaRecomienda 
#ComilonaSobremesa 
#AfterComilona