#Factory93 presenta a Joseph Capriati en #CDMX (31 Marzo)


Venue: LOOLOO
(Londres 195, Col. Juárez, CDMX)
Fecha: Sábado 31 de marzo, 2018
Apertura de puertas: 23:00

Insomniac y OCESA anuncian la segunda sesión de Factory 93 en la Ciudad de México, trayendo consigo su sonido oscuro y experiencias inmersivas en el Club LooLoo ubicado en Londres 195, Cuauhtémoc, Cd. de México el sábado 31 de marzo de 2018. 

Las noches Factory 93 son conocidas por reflejar muestras de audacia, expresión personal creativa y elementos de arte inmersivo unidos a tecnología de punta y carteles excepcionalmente bien curados dentro del House y el Techno. 

Joseph Capriati, el maestro italiano del Techno consentido de Carl Cox con declarada influencia de Dave Clarke regresa a la Ciudad de México para recordarnos porque es sigue siendo headliner en los mejores Festivales de Techno en todo el planeta.

El equipo detrás de EDC Mexico, el más grande Festival del país, volverá a reunirse ahora para crear una experiencia inigualable basada en los inicios de la escena underground de las bodegas de Los Angeles California. 





Joseph Capriati debutó como productor en 2007, años mas adelante sus producciones en solitario como The Gallery, Psycology y Vesuvio para Drumcode y colaboraciones con Cari Lekebusch (Drumcode) y Paco Osuna (Plus 8) causaron excelentes reacciones encabezando las listas de ventas. al mismo tiempo que Capriati se las arregló para encontrar el espacio creativo para ofrecer una serie de excelentes remixes, dando prueba de su adaptabilidad como productor remezclando temas clásicos de DJ Pierre (Bush), Adam Beyer (Drumcode), Funk D’Void (Soma), así como las nuevas versiones de Ricardo Ferri (Alchemy), Alexi Delano & Tony Rohr (Sleaze) y Pascal Mollin & Pan Pot (Touched).



En paralelo Capriati siguió teniendo constantes presentaciones en los festivales más grandes de Europa: Monegros (España), Awakenings (Amsterdam), White Noise Party - ADE (de Dave Clarke) y clubes míticos como Fabric (Londres), Monza (Ibiza), U60311 (Frankfurt), Forsage (Kiev), Inox (Toulouse), el legendario Wire Festival (Tokio) entre otros. Así como participación en showcases de Drumcode que vieron a Joseph representar al sello en SONAR (Barcelona), Komplex (Zurich), The Arches (Glasgow), Ewer Street Warehouse (London), Glade Festival (UK), Brancalenone (Roma), y Amnesia (Milan). 

Al día de hoy, Capriati sigue viajando por todo el mundo: Italia, Holanda, Alemania, España, USA, Europa del Este con apariciones regulares en Awakenings (Amsterdam), Berghain (Berlín), Row 14 (Barcelona), Fabrik (Madrid), Forsage (Kiev), Escape Club (Sofia), Studio Martin (Bucarest) entre muchas otras ciudades. El próximo sábado 31 de marzo toca el turno de hacer escala en la Ciudad de México para brindarnos un poderoso y propositivo extended dj set de 4 horas bajo el concepto de Factory 93

Únete a la conversación usando el hashtag: #Factory93 

Boletos disponibles en http://bit.ly/factory93capriati o en la taquilla del venue en la noche del evento.