GAMING: #TheThinSilence de @twopmstudio llega a PC el 27 de Abril



The Thin Silence es una aventura narrativa de exploración, depresión y esperanza que estará diposnible para PC y Mac este 27 de abril


Two PM Studios, con Nkidu Games Inc., se complace en anunciar el primer título del estudio, The Thin Silence. Disponible para a PC y Mac a partir del 27 de abril de 2018, The Thin Silence es un juego narrativo de aventuras contado a través de la introspección y el recuerdo de Ezra Westmark, el deshonrado protagonista del juego. Inspirado en juegos como Limbo y Knytt Stories, sigue el viaje de Ezra desde su exilio autoimpuesto hasta encontrar redención y la esperanza de un mañana mejor. 



Encuentra formas creativas para salir de la oscuridad mientras descubre el viaje que lo llevará hasta allí y aferrarte a la esperanza de llegar a tu hogar.

Explora con Ezra, encuentra artículos interesantes utilizables, combínalos con otros elementos para crear herramientas nuevas y útiles, y utilízalas para navegar por las plataformas y los rompecabezas del mundo de Ezra. Entre la oscuridad, el juego presenta ese sonido, ese silencio tenue, que nos llama en nuestras horas más oscuras. Ese sonido que no podemos escuchar o describir, que de alguna manera nos da la fuerza para volver a intentarlo y superar obstáculos que antes eran insuperables.




Historia del juego y el estudio

The Thin Silence (TTS) está siendo desarrollado por Ben Follington y Ricky James, dos amigos de Brisbane, Australia, que han trabajado juntos durante años. En 2012, decidieron que querián hacer un juego serio. Este sería un proyecto más largo e intensivo que cualquier cosa que hayan hecho. El juego en realidad comenzó con un enfoque mucho mayor en la exploración y la creación de objetos, pero ha cambiado con el tiempo. Ambos han pasado por experiencias de soledad y el aislamiento, y creen que la mayoría de la gente lo hace. TTS dio la oportunidad de hablar y explorar estos sentimientos casi universales, que rara vez se enfrentan en los juegos. TTS es un juego con acertijos para resolver y desafíos por superar, pero en cierta medida la experiencia se trata de que te sientas y experimentes el mundo.

En general, Ben es responsable de la programación y la producción de arte, mientras que Ricky es responsable del diseño del juego, el diseño del nivel y la escritura.



Descubre más visitando: