- No hay comentarios.

5 gadgets que no te pueden faltar en tu próximo viaje de 2018



Antes de viajar siempre pensamos en empacar los accesorios electrónicos básicos, como celular, cargador y batería. Sin embargo, hay muchos dispositivos diseñados para mejorar tu experiencia de viaje al máximo, Skyscanner, el buscador de vuelos, hoteles y renta de autos se dio a la tarea de encontrar los mejores ¡Descúbrelos a continuación!

1.   Vago: compresor de equipaje portátil


Ahorra espacio valioso para el equipaje con el compresor portátil de equipaje Vago. Este método de empaque asegura que tengas todo lo que necesita sin requerir de tanto espacio. En realidad, ahorra hasta 50% de espacio en comparación con solo doblar tu ropa y meterla a la maleta. Todo lo que tienes que hacer es empacar tu ropa en una bolsa de Vago y conectar la aspiradora al puerto de compresión. El potente vacío elimina de manera efectiva todo el aire de la bolsa, lo que hace que la ropa se comprima. Este práctico compresor es súper fácil de transportar y te ahorrará muchísimo espacio que podrás utilizar ¡para tus compras!



2.   Máscara de Audio SILENT MODE


Descansar lo suficiente mientras viajas es algo que todos deseamos, pero por lo general no sucede. Afortunadamente, la máscara de audio SILENT MODE Powernap te ayudará a cerrar los ojos sin importar dónde te encuentres. Proporciona apagones completos y cancelación de ruido pasivo para que el relajarse sea mucho más fácil. La máscara de audio también se conecta con Breathonics, que ofrece contenido de entrenamiento de audio para ayudarte a controlar tu respiración y relajarte.



3. Satechi Type-C 75W Cargador Multi Puertos

¿Por qué llevar múltiples cargadores cuando uno puedes cargar uno solo? El cargador de viaje multipuerto Satechi Type-C 75W es la solución al cargar hasta cuatro dispositivos ¡al mismo tiempo!, este cargador de viaje tiene suficiente potencia para recargar tu MacBook, iPhone y más. También proporciona carga rápida de hasta 50% en solo treinta minutos.


4.   Rastreador de dispositivos bluetooth Tile Pro Series

¿Cansado de extraviar o perder tus cosas durante tu viaje? El Bluetooth Tracker Tile Pro Series es un dispositivo pequeño que se conecta a prácticamente cualquier elemento, tu cámara, celular, maleta, cartera, mochila, audífonos y hasta a tu porta pasaporte para que siempre sepas dónde están. Así que, si no estás seguro dónde dejaste u olvidaste tus pertenencias, solo necesitas abrir la aplicación en tu teléfono y usar el mapa para determinar su última posición. Lo mejor de todo, este dispositivo de localización no requiere mantenimiento, baterías o carga eléctrica.



  1. Buscador de vuelos Skyscanner

Sabemos que no es no es formalmente un gadget, pero estamos seguros te ayudará a hacer realidad ese viaje que tanto deseas y ¡al mejor precio!
En la app de Skyscanner encontrarás vuelos, hoteles y coches de alquiler en cualquier momento y lugar en el que te encuentres, así que si se te ocurre un roadtrip de último momento de Las Vegas a Disneyland o tienes espacio libre para visitar esa bella ciudad europea que tanto soñaste, no dudes consultar la app y encontrar los precios más baratos del mercado.




Ahora sí, estás listo para comenzar tu viaje con los últimos accesorios tecnológicos que harán de tu próxima aventura una experiencia inolvidable.

Para más información visita: 

0 comentarios:

Publicar un comentario