EXPO: @ChakzArmada y La Buena Estrella presentan: 10 AÑOS DE PAPIROARMABLES / 5 de Mayo 2018



Chakz Armada y La Buena Estrella presentan: 
10 AÑOS DE PAPIROARMABLES

Exposición individual de las series de Papiroarmables elaboradas desde el 2008 a la fecha. Sábado 5 de mayo, Brindis 8 pm. Afterparty después de las 10 de la noche. Dirección: La Buena Estrella, Altamirano 88, colonia San Rafael, cerca del metro San Cosme, CDMX.


Sobre Chakz Armada

El diseñador y cartonerista Chakz Armada desde hace una década ha diseñado y producido juguetes armables de papel que utilizan poliedros en una propuesta artística, o cómo él los llama: Papiroarmables. Dichos artefactos engloban un movimiento democrático, ya que cualquiera puede convertirse en artista aplicando sus trabajos en estos objetos, especialmente si se cuenta con algunas cualidades básicas como destreza, creatividad y paciencia. 

Su método de construcción difiere del origami, ya que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento. En esta exposición se presentan más de 100 papiroarmables de personajes diferentes; varios de éstos invenciones originales y en ocasiones homenajes a íconos del imaginario popular. 

Así mismo se presentará la publicación PAPIROARMABLES por Chakz Volumen 1, en la cual se encuentran 20 personajes tamaño carta extraídos de las primeras colecciones realizadas, disponibles para cortarse y ensamblarse.