Festival @MUTEK_MX celebra su edición XV en noviembre y debuta MUTEK.SF



// MÁS DE 375,000 ASISTENTES Y 500 ARTISTAS A LA FECHA

Del 19 al 25 de noviembre MUTEK México celebra 15 años construyendo puentes entre arte y tecnología. Performances audiovisuales, shows musicales, talleres, conferencias y experiencias inmersivas que traspasan los límites del arte digital a lo largo de diferentes locaciones en la Ciudad de México.

Ya puedes sumarte al evento 2018 en Facebook, a través del cual podrás acceder a un repaso histórico del festival en México, novedades, oportunidades y beneficios. Del 19 al 25 de noviembre Mutek celebrará 15 años construyendo puentes entre arte y tecnología.

Descubre más en mutek.mx



53 artistas de 14 países distribuidos en 7 programas y 4 proyectos especiales, a lo largo de 7 días de festival con talleres, conferencias, instalaciones VR, networking, shows y experiencias inmersivas en 6 locaciones diferentes. Esto fue MUTEK.MX 2017.


// Debuta MUTEK San Francisco

Con una propuesta conformada por artistas de la escena local de la bahía y un selecto contingente de talento internacional, MUTEK.SF presentará por primera vez en Estados Unidos instalaciones, performances y paneles a lo largo de 9 locaciones y 4 programas: Digi Lab, A/Visions, Nocturne y Experience.