- No hay comentarios.

Ganadores del concurso de #fanart de Mulaka de @LienzoMx



Lienzo Mx, el estudio de desarrollo de vieojuegos que publica Mulaka lanzó una convocatoria para artistas que desearán presentar fan art en su comunidad en Facebook. Con un respuesta de más de 70 participaciones se han elegido 16 ganadores.

Aquí están los 16 elegidos:

Artista: Fernanda Borjas
Artista: Jorge Iracheta

Artista: Louie Ortiz

Artista: Lillian Jonguitud
Artista: Iván Moreno
Artista: Diego Saborio


Artista: Isidoro Maximiliano

Artista: Ángel Robles Lozoya
Artista: César Emmanuel Martínez Machuca
Artista: Enrique Vega
Artista: Jorge Luis Barraza Ontiveros
Artista: Yesenia Áticum
Artista: Packo Mora
Artista: Victoria Dávila Fernández

Artista: Diego Veliz

Artista: Yesenia Áticum



Con paisajes exuberantes y una gráfica diversa extraída directamente de la región de la Sierra Tarahumara de México, el trailer de lanzamiento de Mulaka resalta el viaje del héroe. Desde enfrentarse a gigantescos jefes como el temible Watakari, hasta usar los poderes de los semidioses para transformar y explorar nuevas partes del mundo, Mulaka ofrece una experiencia de juego emocionante en una producción hecha verdaderamente con amor por la cultura que retrata.

Esto incluye un diálogo grabado en la lengua nativa de los tarahumaras, y un mundo lleno de criaturas basadas en mitos y leyendas que han sido transmitidas por generaciones, destacando el compromiso de Lienzo con la autenticidad. El equipo de Lienzo realizó una investigación exhaustiva para lograr esto, que incluyó consultoría con antropólogos y la aprobación de los ancianos tarahumaras.





Mulaka está disponible en PS4 y PC, Nintendo Switch y Xbox One desde marzo. 

Visita el sitio web oficial de Lienzo:

0 comentarios:

Publicar un comentario