Mulaka de @LienzoMx lanza Trailer de Agradecimiento


// Trailer de Agradecimiento

El equipo de Lienzo, los desarrolladores de Mulaka, han recibido una increíble cantidad de apoyo de la comunidad después del lanzamiento de su juego y crearon un nuevo tráiler para agradecer a todos por el constante flujo de felicitaciones y la buena recepción de su título. 


Mulaka sigue la leyenda de la 4ª destrucción del mundo por la mitología indígena Tarahumara y está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Algunos extractos de las reseñas se encuentran en el avance, destacando el impacto del juego en las personas que han disfrutado de esta aventura única.

Mulaka's Thank You Trailer muestra la gran diversidad de paisajes y escenarios del juego, todos ellos basados en ubicaciones reales en el norte de México, desde desiertos y pueblos hasta bosques, cuevas e incluso lugares siniestros.


Si deseas obtener más información sobre la inspiración del juego de esta cultura única, hay una serie única de tres partes vido titulada "Behind Mulaka". Estos videos exploran la historia y la mitología de los tarahumaras, así como la importancia de preservar la cultura a través de los juegos.

No olvides adquirir el juego para tu plataforma favorita: