- No hay comentarios.

#TheThinSilence de @twopmstudio donará 10 centavos por cada copia vendida


#TheThinSilence de @twopmstudio donará 10 centavos por cada copia vendida

The Thin Silence es una aventura narrativa que toca el tema de la salud mental y el equipo desarrollador twopm.studio ha sido extremadamente abierto acerca de cómo el desarrollo del juego fue parte de su propio viaje de curación. Como celebración de esto, y para demostrar su dedicación a ayudar a otras personas que pueden estar pasando apuros, han decidido asociarse con el grupo CheckPoint para donar 10 centavos de cada copia vendida para crear conciencia y brindar apoyo a la salud mental.

Two PM Studios, con Nkidu Games Inc., se enorgullece de anunciar una asociación entre el primer título principal próximo del estudio, The Thin Silence, y la organización sin fines de lucro, CheckPoint. La asociación, que incluye la donación de 10 centavos a la caridad por cada copia del juego vendido, tiene como objetivo ayudar a CheckPoint en su misión de proporcionar apoyo y ayudar a crear conciencia sobre los problemas de salud mental. CheckPoint Organization Ltd es una organización sin fines de lucro que conecta los recursos de salud mental con los videojuegos y la tecnología.

Se puede encontrar más información sobre CheckPoint en su sitio web en https://checkpoint.org.au/.


"Cuando comenzamos a hacer The Thin Silence, no sabíamos que estábamos haciendo un juego sobre salud mental. No me sentía muy cómodo con ese tema principal del juego para mucho desarrollo. Hay mucha vergüenza y miedo sobre la apertura de estas cosas, los videojuegos son "divertidos" después de todo. Ver el trabajo de Checkpoint es parte de lo que me hizo sentir que podía y debería hacer una declaración y compartir nuestras perspectivas. "

- Ben Follington
Director Técnico


Explora con Ezra, descubre elementos interesantes que puedes usar, combínalos con otros elementos para crear herramientas nuevas y útiles, y utilízalos para navegar por las plataformas y acertijos del mundo de Ezra. Entre la oscuridad, el juego presenta ese sonido, ese silencio tenue, que nos llama en nuestras horas más oscuras. Ese sonido que no podemos escuchar o describir, que de alguna manera nos da la fuerza para volver a intentarlo y superar obstáculos que antes eran insuperables.

The Thin Silence es una aventura narrativa de exploración, depresión y esperanza que estará diposnible para PC y Mac este 27 de abril


Two PM Studios, con Nkidu Games Inc., se complace en anunciar el primer título del estudio, The Thin Silence. Disponible para a PC y Mac a partir del 27 de abril de 2018, The Thin Silence es un juego narrativo de aventuras contado a través de la introspección y el recuerdo de Ezra Westmark, el deshonrado protagonista del juego. Inspirado en juegos como Limbo y Knytt Stories, sigue el viaje de Ezra desde su exilio autoimpuesto hasta encontrar redención y la esperanza de un mañana mejor. 



Encuentra formas creativas para salir de la oscuridad mientras descubre el viaje que lo llevará hasta allí y aferrarte a la esperanza de llegar a tu hogar.

Explora con Ezra, encuentra artículos interesantes utilizables, combínalos con otros elementos para crear herramientas nuevas y útiles, y utilízalas para navegar por las plataformas y los rompecabezas del mundo de Ezra. Entre la oscuridad, el juego presenta ese sonido, ese silencio tenue, que nos llama en nuestras horas más oscuras. Ese sonido que no podemos escuchar o describir, que de alguna manera nos da la fuerza para volver a intentarlo y superar obstáculos que antes eran insuperables.




Historia del juego y el estudio

The Thin Silence (TTS) está siendo desarrollado por Ben Follington y Ricky James, dos amigos de Brisbane, Australia, que han trabajado juntos durante años. En 2012, decidieron que querián hacer un juego serio. Este sería un proyecto más largo e intensivo que cualquier cosa que hayan hecho. El juego en realidad comenzó con un enfoque mucho mayor en la exploración y la creación de objetos, pero ha cambiado con el tiempo. Ambos han pasado por experiencias de soledad y el aislamiento, y creen que la mayoría de la gente lo hace. TTS dio la oportunidad de hablar y explorar estos sentimientos casi universales, que rara vez se enfrentan en los juegos. TTS es un juego con acertijos para resolver y desafíos por superar, pero en cierta medida la experiencia se trata de que te sientas y experimentes el mundo.

En general, Ben es responsable de la programación y la producción de arte, mientras que Ricky es responsable del diseño del juego, el diseño del nivel y la escritura.



Descubre más visitando:

0 comentarios:

Publicar un comentario