Celebra con el equipo de @BarcadeVG en el Two Years Celebration #CDMX


#FunAllowed 
¡BARCADE VG cumple 2 años!

Barcade Vg, proyecto de difusión especializado en la industria del videojuego cumple dos años de haber iniciado un canal en el que se han dedicado a crear contenido original con el objetivo de  informar, pero sobre todo para divertirse en comunidad. Y para celebrar este gran logro, se ha organizado la Two Years Celebration, una gran fiesta que reunirá al equipo detrás de este peculiar medio para celebrar  y convivir con toda su comunidad de fans y entusiastas del videojuego.

La cita es el próximo jueves 31 de mayo, en General Prim 32, en la colonia Juárez de la Ciudad de México (Ubicación en google maps: https://goo.gl/maps/koSa8HmzEkJ2)

Te invitamos a celebrar junto a Asher, Folken y todo el equipo. Además dentro del evento habrá mercancía oficial de BarcadeVG a la venta y muchos anuncios especiales pues se llevará a cabo el BarcadeVG Night 100 totalmente en vivo para recordar los mejores momentos de estos dos años de éxito.
Una fiesta que congregará a fanáticos y especialistas de videojuegos en un ambiente lleno de diversión, música, novedades y experiencias referentes al video gaming.




Los boletos para “BRCDEVG Two Years Celebration” ya está n a la venta en el sitio:


Además en esta edición de BarcadeVG Night recibe el apoyo de marcas como BOOST y Budlight.
 *NOTA: La entrada es únicamente para mayores de edad.

#FunAllowed
#LoMejorDeTi

Visita las redes oficiales de Barcade VG:

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv