Descarga gratuita de Plugins para 360 y #VR #VFX @borisfx


// Descarga la Continuum VR Unit de forma gratuita

The new Continuum VR Unit de Boris FX, el desarrollador líder de plug-ins de efectos visuales creativos, ofrece cinco filtros útiles y rápidos para el reencuadre profesional, la edición y el acabado de video 360 °. El conjunto de herramientas de 360 ° lanzado recientemente llena un vacío en la creciente industria cinematográfica inmersiva 360 / VR que requiere herramientas especializadas para procesar formatos de video esféricos. Desde ahora y hasta el 31 de mayo de 2018, Boris FX está ofreciendo la unidad Continuum VR Unit como una descarga totalmente gratuita (herramientas con un valor de $ 199).

Descarga gratuita aquí:

La unidad Continuum VR es actualmente la única opción de plug-in de licencia cruzada en el mercado que permite el intercambio preestablecido entre edición, efectos y corrección de color / etapas de finalización, lo que la convierte en una herramienta de ahorro de tiempo inestimable para los equipos de producción de publicaciones 360 / VR.





El soporte de aplicaciones de host populares incluye: Adobe After Effects CC y Premiere Pro CC, Avid Media Composer, Apple FCP X y hosts OFX como DaVinci Resolve de Blackmagic Design, VEGAS Pro y HitFilm.