Ganadores de los Berlin Music Video Awards @BerlinMVA


La 6ª edición de los Berlin Music Video Awards ha terminado, pero deja un a gran sabor  con un evento lleno de emoción, alegría y logros. Grandes músicos y cineastas presentaron su trabajo  y se llenaron de inspiradción.

Los premios para la 13ª categoría fue muy reñida y aquí están los resultados

Y los ganadores son los siguientes:



El evento tuvo lugar entre el 23 y el 26 de mayo. Del 23 al 25 el festival fue en Gretchen Club (Obentrautstraße 19-21, 10963 Berlin) y el 26 de mayo en la antigua sala de cine mudo Delphi (Gustav-Adolf-Straße 2, 13086 Berlin). Los nominados fueron muy diversos en estilo y fama.

Entre los nominados estuvieron Elton John, Beck, Alt-J, Tokio Hotel, SXTN, Little Big y Zhu & Nero. Echa un vistazo a la lista completa de nominados:

Los Berlin Music Awards son un festival internacional de videos musicales. Fue fundado en 2013 por Aviel Silook como un festival independiente anual que ahora ocupa un lugar firme dentro de la escena del video musical. Independientemente del idioma, el género, la popularidad o los costos de producción del video, BMVA confía en la calidad, la originalidad y la diversidad. Como un evento principal de networking para la industria del video y la música, los Berlin Music Video Awards promueven futuras colaboraciones entre artistas y cineastas. Por eso, el BMVA es uno de los pocos festivales que se enfoca en la industria del video musical. Hay alrededor de 8000 invitados involucrados en la industria artística y de entretenimiento de todo el mundo. Simultáneamente, aprecia los elementos que influyen en el arte de los videos musicales desde el comienzo: la moda, la fiesta, la sexualidad, la diversidad y la igualdad.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv