La venta de boletos @vrfest_mx ya está disponible en @Boletia #CDMX



VR FEST MX, el festival más importante de tecnologías inmersivas en México y Latinoamérica. En él podrás sumergirte en el mundo de la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. 

VR FEST MX es el espacio ideal para que desarrolladores, universitarios y miembros de la industria puedan conocer las innovaciones tecnológicas y oportunidades de negocio. Además, en esta tercera edición se tendrá el objetivo de concientizar sobre situaciones globales a nivel ambiental, social y cultural. 

Tras tener más de 6000 asistentes en sus pasadas ediciones, 41 conferencias, 11 workshops, más de 80 medios aliados y 349 notas publicadas; buscamos que esta edición sea aún más grande. 

Como parte del festival, se incluirán las siguientes actividades: VR arcade (zona de exposición), diversas conferencias, distintos talleres, VR challenge, experts (mesas de negocios), arte interactivo y más. 



La sede oficial de VR FEST MX será la Universidad de la Comunicación, ubicada en la colonia Roma, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2018. 

La venta de boletos ya está disponible en Boletia y contará con un 15% de descuento en el mes de mayo.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.