Simple Animation presenta su compatibilidad con MAC en @AnnecyFestival 2018 (booth 2.011)




¿Eres usuario de Mac? Si es así, tenemos buenas noticias para ti. Tu Mac ya no será un obstáculo para usar Simple Animation, la plataforma virtual de estudio virtual basada en la nube. Muy pronto, podrás acceder a la plataforma Simple Animation y ejecutarla en su Mac. (macOS 10.11 o superior)

Gracias a su sencillo e intuitivo interfaz, Simple Animation permite a sus usuarios crear un completo estudio virtual seguro y escalable en la nube. Los usuarios podrán definir el número y el rendimiento de sus estaciones de trabajo, capacidad del almacenamiento principal o secundario y las licencias de software necesarias, así como asignar roles y permisos dentro del gestor de producción Shotgun utilizando un plan de pago por uso.

Su arquitectura de nube permite a los usuarios acceder a la plataforma desde cualquier lugar en el mundo, permitiendo a los artistas trabajar desde localizaciones remotas evitando descargas de software y configuraciones complejas. Simple Animation permite a los artistas cambiar de tareas o producciones con solo unos pocos clics a medida que se adapta automáticamente a las necesidades de cada producción proporcionando la versión de software correcta en todo momento.

Visita:




¿DÓNDE PUEDES ACCEDER AL SERVICIO?

De casi 60 centros de datos IBM Cloud en todo el mundo diseñados para superar los estándares de la industria, potencialmente aprovecharemos los 33 dedicados a soportar cargas de trabajo de Cloud Platform. Cada centro de datos IBM Cloud está conectado a la red privada global de IBM, lo que hace que las transferencias de datos sean más rápidas y eficientes en cualquier lugar.


¿QUIÉN SE BENEFICIARÁ DE SIMPLE?

Simple Animation beneficiará a freelancers, estudios de animación y VFX y/o compañías que ofrezcan proyectos de infoarquitectura, publicidad y servicios de diseño gráfico entre otras.

// Visita nuestro canal en Youtube Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv