- No hay comentarios.

Wizeline anuncia su primer hackathon público



Wizeline, una compañía de tecnología y desarrollo de productos con sede en Silicon Valley, anunció hoy su primer hackathon público que se llevará a cabo del 2 al 3 de junio en su oficina en Guadalajara, México. Los participantes pueden registrarse en www.wizeline.com/hackathon hasta el 23 de mayo. 

Patrocinado por Amazon Web Services y WeWork, el Wizeline Hackathon es una manera de celebrar Guadalajara como el "Silicon Valley de México" y desafiar a la comunidad tecnológica a desarrollar soluciones que fortalezcan el trabajo en equipo. 

"Se trata de un hackathon centrado en la productividad y el trabajo en equipo, impulsado por nuestra división de consultoría de negocios y nuestra experiencia en la construcción de Wizeline Roadmap. Nuestros equipos de consultoría utilizan Roadmap para lograr que proyectos complejos sean más transparentes y predecibles para nuestros clientes. Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y exhibir las ideas innovadoras de nuestra comunidad para ayudar a equipos a trabajar mejor en conjunto". 

- Peter Moore
Gerente de producto de Wizeline. 

El evento de dos días, está abierto para desarrolladores de software y equipos virtuales, modalidad que brinda la posibilidad de participar desde cualquier lugar de América Latina. Los equipos deben ser de cinco personas o menos y podrán trabajar en su proyecto durante un período de 24 horas. Para lograr ser un finalista, los participantes deben programar y entregar un producto funcional relacionado con la productividad o la colaboración. 

Para determinar al ganador, un panel de jueces evaluará la presentación de cada equipo. Éste estará conformado por el vicepresidente de operaciones internacionales y datos de Wizeline, Matt Pasienski; la vicepresidenta de Wizeline Academy y User Experience, Wendy Johansson; y además, se unirán otros jueces de la comunidad tecnológica de Guadalajara. Los proyectos ganadores serán evaluados con base en la magnitud del problema abordado, la solución técnica y la presentación final de la demostración. Las ceremonias de inicio y clausura estarán disponibles vía live stream.

Wizeline aún celebra su reciente ronda de financiamiento Serie B, impulsando nuevos proyectos a medida que continúa su expansión a nivel mundial. Wizeline espera aprovechar este impulso aumentando sus servicios de consultoría y haciendo crecer su equipo de ingenieros, project managers, y technical writers en México.

Para preguntas sobre el Hackathon de Wizeline, contacte a hackathon@wizeline.com.





// Visita nuestro canal en Youtube 

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 
Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv

0 comentarios:

Publicar un comentario