CONVOCATORIA: @GetImmersed busca visionarios de nuevas tecnologías #VR #AR #MR #AI



Fundada en 2014, Immersed es la conferencia líder en contenidos de innovación que se llevará a cabo del 8 al 9 de noviembre de 2018 en el Ontario Science Centre en Toronto, Canadá. Celebrando su quinto año, Immersed ofrece las mejores oportunidades para continuar conectando al talento de la industria con el desarrollo comercial, experiencias de primer nivel y el acceso a los nuevos medios. ¡Las entradas "early bird" están a la venta ahora!



"Por más de 5 años, Inmersed ha buscado ofrecer oportunidades de creación de negocios a través de conferencistas de la industria con renombre mundial, ejecutivos de toma de decisiones y personalidades influyentes en el mercado y los medios. Estamos buscando a los líderes de pensamiento y expertos de la industria para compartir sus conocimientos sobre una variedad de temas relevantes para la informática futura. .

- Neil Schneider, 
Director Ejecutivo de la Asociación Internacional de Computación Futura (TIFCA).

La computación en el futuro es la práctica de convertir los sueños en realidad con las computadoras y los medios informáticos a través de plataformas y rendimiento computacional, tecnología inmersiva y contenido y aplicaciones innovadores. Las tecnologías principales incluyen PC, nube, móvil, realidad aumentada, realidad virtual, realidad mixta, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Immersed 2018 abordará la computación futura en entretenimiento, educación, negocios, fabricación y cuidado de la salud.

Los primeros ponentes destacados incluyen:

  • Frank Soqui - Vicepresidente y Gerente General de la División de Juegos para Intel; 
  • Daryl Sartain - Director y Jefe mundial de VR, AI / ML, pantallas, TV y ecosistemas de música para dispositivos avanzados Micro; 
  • Wanda Meloni -  CEO de M2 ​​Insights. 


Los conferencistas y patrocinadores serán parte de una cena exclusiva previa al evento el 7 de noviembre de 2018. Este año se añaden nuevas características a la conferencia que incluyen el Programa de Desarrollo de Negocios Rápido Immersed 2018 y la Noche de Estudiantes que se realiza después de la conferencia profesional.

Las compañías que han hablado en eventos anteriores de Inmersión incluyen AMD, Intel, Nvidia, Google, IBM, HTC, Epic Games, HP, Sony, Forrec, Lucasfilm, Nokia, SideFX, Basemark, Frima, Discovery Channel, Space Channel y muchas más.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv.