Grandes personalidades de la animación en @AnnecyFestival 2018



// Leyendas de la animación se reunen en Annecy

Una vez más, el Festival de Annecy da la bienvenida a grandes directores, productores y animadores. El Festival de este año tiene la participación de:

Michel Ocelot, para el evento de proyección de Dilili en París con la joven actriz que interpretó la voz de Dilili. (Excluviso para invitados)



El director Carlos Saldanha presentará "The Making of Ferdinand": una mirada entre bastidores al set de este largometraje que recibió una nominación a los Oscar 
(lunes, 4:30 p. M., Bonlieu Petite salle).



Mark Osborne, director de The Little Prince y WIA Chair of Male Allies, dirigirá uno de los debates como parte de la Cumbre Mundial de Mujeres en la Animación (WIA y Les Femmes s'Animent): ¿Qué significa 50/50 para los aliados? (paridad en los ojos de los hombres)
(lunes 10, 2: 00-3: 00 pm.)


Julie Ann Crommett, vice presidenta para Multicultural Audience Engagement en Walt Disney Company y embajadora de WIA, así como Bonnie Arnold, responsable de producción en DreamWorks Animation; Vanessa Morrison, presidenta, Fox Family; Dorota Kobiela, directora del largometraje Loving Vincent y Vicky Jenson, responsable de dirección para Shrek, Shark Tale.



Mamoru Hosoda, director de muchas películas, incluyendo The Boy and the Beast y Mirai, que está en competencia este año. Hosoda estará presente en la presentación de la película el martes 12 a las 8:30 p.m. y en una conferencia de prensa del día siguiente 
(9:15 a.m., Sala de prensa).



Nora Twomey, directora de The Breadwinner, y Golshifteh Farahani, quien interpretó la voz de la joven, presentarán la película el miércoles a las 10:30 a.m. en la sala Bonlieu Grande y hablarán con la prensa durante la conferencia de prensa 
(12: 00 p. M., Sala de reuniones de prensa).


// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media

No te pierdas los contenidos de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.


dessignare.com/search/label/Annecy




// Visita nuestro canal en Youtube 

 Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 
Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv