#RaRaRayo Una sátira política en forma de falso documental - via @DistritoComedia



// Una sátira política

El Candidato Rayo es una sátira política, en forma de falso documental, que retrata el proceso electoral y la realidad política en México, cuyo gran final se transmitirá el martes 26 de julio a las 10 pm.


Ramón Ramírez Rayo es un profesor de educación física que trabaja para la CONADE, dependencia cuya burocracia lo confunde. Un día se percata de la corrupción que hay dentro del organismo y es ahí cuando decide lanzarse como candidato independiente a la presidencia de México.


Un formato atractivo y una historia incisiva que está formada por el elenco de Lupita Lara, Guillermo Quintanilla, Dario Yazbeck, Mara Cuevas, Julio Sandoval, Dany Cordero, Paco Rueda, Lorenzo Castro, Hugo Macías Macotela, Eloy Mendoza.


 

Es un análisis inteligente de la personalidad general de "los políticos", "las esposas de los candidatos", "los asesores de imagen", las reporteras", entre otros.



Esta comedia se transmite a través de Distrito Comedia y en RaRaRayo.com, donde se pueden encontrar todos los episodios ya transmitidos.

Distrito Comedia, es la capital de la risa y la diversión, un lugar donde viven los clásicos y la comedia contemporánea de habla hispana con un tono actual. Aquí está la herencia de las más exitosas producciones cómicas de antaño junto con las producciones propias de stand-up o comediantes en vivo.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv