This Magnificent Cake! se proyectará en la selección oficial de @AnnecyFestival


// Ce Magnifique Gâteau en la selección oficial de Annecy

Seis años después de su cortometraje de animación ganadora de varios premios 'Oh Willy ...' (ver más abajo), 'Ce Magnifique Gâteau!' (This Magnificent Cake!) Es la nueva maravilla stop-motion de la directora belga Emma De Swaef y Marc James Roels. 




'Ce Magnifique Gâteau! recientemente tuvo su estreno mundial en la noche del 50 aniversario del Directors' Fortnight  en Cannes, donde asombró a la audiencia con su combinación única de absurdo seductor, humor ardiente y tierna melancolía. La película ahora llegará al prestigioso Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy para un Evento de Proyección especial en la Selección Oficial.


'Ce Magnifique Gâteau!' es una antología animada de 44 minutos de duración ambientada en África colonial a finales del siglo XIX, que cuenta historias de 5 personajes diferentes: un rey en problemas, un pigmeo de mediana edad que trabaja en un hotel de lujo, un empresario fallido en una expedición , un portero perdido, y un joven desertor del ejército.

La película anterior de De Swaef y Roels, "Oh Willy ...", acumuló no menos de 300 nominaciones a festivales y 80 premios en todo el mundo, incluido los codiciados Cartoon d'Or for Best European Animated Short Film, el Grand Jury Prize for Best Animated Short Film en AFI Fest, el Grand Jury Award for Best Animated Short en SXSW Film Festival, y César nomination for Best Animated Film. 



De Swaef y Roels han estado trabajando en 'Ce Magnifique Gâteau!' durante seis años, los dos últimos han sido de producción y postproducción. Además perfeccionaron su sorprendente y única técnica de stop-motion utilizando lana, fieltro y textil. El rodaje duró 8 meses y tuvo lugar en los estudios Beast Animation en Mechelen, Bélgica. ¡Los títeres y los decorados se hicieron en Personne n'est parfait! en Bretagne, Francia.




// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media

No te pierdas los contenidos de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.


dessignare.com/search/label/Annecy




// Visita nuestro canal en Youtube 

 Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 
Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv