Nuestro equipo


Con base en la ciudad de México, Dessignare Media esta conformado por un equipo especializado en la producción, capacitación y promoción alrededor del Arte Multimedia, el Diseño y la Animación.

Nuestra misión es trabajar como promotores de la industria, gestionando proyectos que fomenten lazos entre estudios de diseño, artistas multimedia, escuelas y empresas del sector creativo. Todo con la visión de vincular, educar y generar oportunidades de colaboración.

¿En qué nos especializamos?

// Producción de contenidos audiovisuales - Arte, diseño y animación

Nos especializamos en la generación de contenidos originales a través de la producción de arte y animación digital. Con amplia experiencia en la narrativa y promoción de marca, coordinamos el trabajo de talentosos artistas visuales, a la vez que colaboramos con uno de los estudios de diseño sonoro más destacados de la Ciudad de México, para así desarrollar ideas que se conviertan en contenidos memorables y de alto nivel artístico.


// Cobertura de Medios y Alianzas estratégicas

Colaboramos como medio asociado de escuelas de diseño, agencias de comunicación y empresas creativas de la industria nacional e internacional para brindar noticias sobre la escena de animación
, a la vez que realizamos labor de prensa y relaciones públicas para generar lazos productivos entre los aliados de nuestra red especializada.


// Consultoría y Capacitación

Nuestro compromiso con la profesionalización, nos mantiene en constante capacitación. Basándonos en las actuales necesidades de la industria, brindamos servicios personalizados de consultoría y entrenamiento para empresas que busquen incursionar en la generación de contenidos para medios audiovisuales, generando temarios en los que enseñamos las herramientas, flujos de trabajo y prácticas profesionales para desarrollar proyectos de forma exitosa.