¿Qué es esto?


Fundado en 2009 y con base en la ciudad de México, Dessignare Media es una red especializada en la producción, profesionalización y difusión de Arte Multimedia, Diseño y Animación. Su misión es proporcionar noticias, brindar capacitación y crear un espacio para promover el trabajo de diseñadores independientes, estudios de arte digital y empresas de las industrias creativas.

A lo largo de 8 años, Dessignare Media ha integrado a una red de trabajo y difusión para proyectos creativos, participando como prensa acreditada en la cobertura de eventos nacionales, tales como FESTIVAL Pixelatl y conferencias internacionales como SIGGRAPH Conferences. Dessignare también colabora como medio asociado con escuelas de diseño y arte digital, agencias de comunicación y empresas de la industria local y global para brindar noticias sobre la escena del arte multimedia en México y el mundo.



“Nos dedicamos a promover el talento creativo
para vincularlo con la industria local y global.”


// Los contenidos de Dessignare.com están enfocados en :

// Promover el trabajo creativo de artistas visuales, animadores y diseñadores.

// Brindar noticias sobre la escena de Animación y Arte Multimedia en México y el mundo.

// Realizar cobertura de Festivales y Eventos que fomentan la cultura visual.


--------------------------------------


Sobre el Autor

Dessignare Media es un proyecto de difusión cultural creado por Damné Jesús Pérez Irigoyen, diseñador gráfico especializado en Motion Design. El equipo de colaboradores de Dessignare.com esta conformado por profesionales activos en la industria y opera a manera de organización independiente. Sus colaboradores sostienen esta plataforma a través de sus "Servicios de Diseño, Animación y Producción audiovisual".

/// Damné Jesús Pérez Irigoyen


// Fundador de Dessignare Media  
// Diseñador Gráfico especializado en Motion Graphics


"Soy egresado de la Universidad Tecnológica de México. Mi principal objetivo es apoyar al talento creativo, mantener un espíritu crítico y fomentar la cultura del diseño. Creo que un buen diseñador se distingue por compartir sus conocimientos. Bienvenidos sean todos los que quieran compartir sus proyectos e iniciativas."

Mi especialidad es el desarrollo de proyectos de promoción de marca a través de narrativa audiovisual. Si gustas contactarme, puedes encontrarme en los siguientes enlaces: