#ARTE: La peor parte de crear Skull-A-Day @NoahScalin en #FuckupNights


Skull-A-Day comenzó el 4 de junio de 2007 como un proyecto personal de arte diario y se convirtió en una comunidad internacional de fanáticos de los cráneos que comparten su arte. El sitio fue editado por Abby Davis, Justin "Tatman" Lovorn y Citizen Agent entre 2009 y 2014. Este blog ahora es un archivo del proyecto completo de 2007 a 2014. Noah Scalin comparte la historia nunca antes contada de los momentos bajos y tóxicos comentarios que recibió a través de su proyecto de un año.

Descubre más de su trabajo en: noahscalin.com



Noah Scalin es un artista estadounidense, conocido por su creación del galardonado weblog de proyecto de arte Skull-A-Day. Co-dirige la firma de consultoría de arte e innovación que fundó Another Limited Rebellion en Richmond, Virginia, con su hermana Mica Scalin. Noah es autor de varios libros sobre creatividad, arte y diseño.

Fuckup Nights RVA se presenta trimestralmente en Richmond, Virginia, y sirve como un lugar para que se compartan y discutan abiertamente historias de fallas auténticas. Fuckup Nights RVA es producido por ZADA Strategy, una firma boutique de consultoría y estrategia ubicada en Richmond, Virginia. https://zadastrategy.com.

 ¿QUÉ SON LAS FUCKUP NIGHTS?

Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos que comparte historias de fracaso profesional. Cada mes, en eventos en todo el mundo, hacemos que tres o cuatro personas se pongan frente a una sala llena de extraños para compartir su propia mierda profesional. La historia del negocio que se estrella y se quema, el acuerdo de asociación que se daña, el producto que debe ser retirado del mercado, les contamos a todos.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios