#CDMX Feria Maroma, plataforma cultural para artistas emergentes


El 8 y 9 de Febrero se se llevará a cabo Feria Maroma, último proyecto de la plataforma cultural, Maroma, que en los últimos dos años se ha encargado de presentar con su galería en movimiento exposiciones de artistas emergentes en espacios abandonados, deshabitados o que no han sido descubiertos en la CDMX.

A diferencia de sus ediciones pasadas en las que se ha exhibido a un solo artista a la vez, Feria Maroma será la edición más grande del año presentando un mayor número de artistas y dándoles a cada uno de ellos su propio espacio de exhibición. Además, el evento contará con una exposición colectiva en la que podrán participar varios artistas con la finalidad de no dejar fuera a los que producen piezas más accesibles o a aquellos que comienzan a figurar en el mundo del arte.

Por otro lado, apoyando a distintas disciplinas artísticas, durante el evento de dos días habrán presentaciones musicales en vivo, un bazar en el que participarán marcas mexicanas emergentes y una gran fiesta de inauguración.

Feria Maroma busca resaltar la importancia que hay detrás de exponer una obra de arte con una curaduría y un trabajo de montaje cuidadoso y distintivo, además, ser un proyecto que reconoce el valor que hay detrás de trabajar directamente con los artistas, es por ello que en esta edición su mayor propuesta es no ser únicamente una feria en la que se busca la venta de piezas artísticas, sino ser un espacio de exposición con montajes atrevidos y poco convencionales.
El proyecto de la plataforma cultural quiere presentar un conjunto de instalaciones artísticas fuera de lo común y creativas que vayan más allá de lo que se ha visto antes.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios