Conoce Fuckup Inc. una empresa radical que busca transformar el fracaso en soluciones



Fuckup, Inc. es un movimiento global que ayuda a las personas a liberarse de los paradigmas que limitan sus vidas. Usando el fracaso como conductor para alentar conversaciones difíciles.

Fuckup, Inc. se creó en Ciudad de México en 2012 y por más de 7 años ha trabajado para compartir el fracaso a través de iniciativas que desafían el status quo, buscando transformar el fracaso en soluciones radicales que ayuden a las personas a tomar mejores decisiones. Uno de sus proyectos en movimiento es Fuckup Nights, una comunidad global conformada por más de 300 ciudades en 90 países donde se organizan eventos periódicos con invitados que comparten sus historias de fracaso profesional ayudando así a iniciar conversaciones sobre vulnerabilidad, autenticidad y empatía en las comunidades locales y académicas.



¡Organiza Fuckup Nights en tu ciudad! 

¿Alguna vez has fallado en la vida, tu carrera o los negocios? ¡Únete a la comunidad de Fuckup Nights y comparte tu historia!


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios