Conoce las Walking Teapot que #PIXAR regala en SIGGRAPH



Cada año la organización SIGGRAPH es encargada de realizar una de las convenciones más grandes e importantes para la industria del diseño gráfico, la animación y los efectos visuales.

El propósito de este evento es generar un punto de encuentro entre profesionales del diseño para el intercambio de conocimientos y contacto directo con las empresas más grandes de la industria, entre ellas PIXAR. Durante toda una semana se imparten conferencias, talleres y se realiza una exhibición en la que se dan a conocer los más avances mas recientes de hardware y software  para diseño y animación.

// Las teteras de Renderman y Pixar

Cada año en el área de exhibición el booth de PIXAR presenta la nueva versión de Renderman y es ahí mismo donde los asistentes de SIGGRAPH tienen la oportunidad de conseguir un artículo de colección muy especial llamado Walking Teapot

Se trata de un juguete de cuerda en forma de tetera que se regala a los asistentes de SIGGRAPH en días y horarios específicos y cuya repartición se hace de manera muy limitada. Estas teteras no están a la venta y sólo se otorga una por asistente, convirtiéndola en un verdadero artículo de colección.

Conseguir una de estas preciadas teteras no es sencillo pues involucra formarte en una larga fila con horas de anticipación y estar dispuesto a perderte las conferencias magistrales que estén en turno, puesto que una vez que se empiezan repartir, la fila no se detiene hasta que se agotan.

Aquí un video de la larga fila para conseguir una de estas apreciadas teteras :



Estas teteras o Walking Teapot vienen contenidas en una lata de colección, junto a un certificado de autenticidad numerado y una pequeña nota de Pixar. Algo muy representativo de estas piezas es que cada año el diseño es cuztomizado según la película que PIXAR haya presentado ese año con lo cual se puede ubicar rapidamente su antiguedad, agregandole un valor muy especial.


Si la Walking Teapot de PIXAR ha llamado tu atención, queda pendiente de nuestro timeline en Twitter, pues en colaboración con uno de nuestros sitios favoritos estamos preparando una sorpresa relacionada con estas joyas del mundo de la animación.