Video Mapping en México

// Show audiovisuales

Sorprende a todos con un contenido innovador proyectado en diferentes superficies. Los shows de video mapping pueden ser presentados en la fachada de tu negocio, el escenario de un evento y conferencia, o una escultura diseñada alrededor del lanzamiento de tu nuevo producto.


Fuimos comisionados a dirigir el desarrollo audiovisual del show de video mapping "Historia Hidrológica de México" para el evento ICID Congress presentado por la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) en el World Trade Center - Ciudad de México.

Proyección de domo

Construimos una carpa geodésica interactiva con un sistema de proyección fulldome que se controla de forma remota. El domo está programado con imágenes 360 epara crear una experiencia inmersiva comunitaria. Con esta tecnología podemos presentar nuestro contenido interactivo.



Proyección en DOMO a 360 grados lo que nos permite ofrecer una Experiencia de realidad virtual Colectiva sin necesidad de visores.

Ha esta técnica se le conocer como fulldome, full domo o video mapping 360. Nuestro sistema de proyección ofrece la mejor calidad, ya que puede proyectar en 4K y mostrar contenidos interactivos en tiempo real.

Nuestros domos tienen la capacidad de hasta 1000 personas y se pueden construir a la medida personalizada. Escalándose hasta 30 metros para crear una experiencia única. Ademas de la ventaja de ser itinerantes y poder instalarse en cualquier espacio.




Contrata nuestros servicios de proyección de contenidos con video mapping en Ciudad de México.
¡Cualquier edificio o superficie puede convertirse en un lienzo para sorprender a la audiencia!


Locomoción y el Planetario Luis Enrique Erro celebraron la Noche de las Estrellas 2018 con la proyección de un show de video mapping sobre el domo del Planetario Luis Enrique Erro en la Ciudad de México.





// ¿Qué opinan de nuestro trabajo?