Fulldome 360 Proyección en Domo

PROYECCIÓN 360 EN DOMOS

La proyección en domo con video mapping 360 nos permite ofrecer una experiencia de realidad virtual compartida sin necesidad de visores.

Ha esta técnica se le conoce como fulldome, y hemos desarrollado nuestro propio proceso de mapping en 360 grados. Gracias al sistema de proyección podemos ofrecer la mejor calidad de imagen, ya que puede proyectar contenido en 4K e inclusive mostrar contenidos interactivos en tiempo real.

Nuestra solución con domos tiene la capacidad de alojar hasta 1000 personas y estos se pueden construir a medida personalizada escalándose hasta 30 metros para crear una experiencia única y envolvente. Ademas de la ventaja única de ser itinerantes y poder instalarse rapidamente en cualquier espacio.


LLEVA LA REALIDAD VIRTUAL A ESPACIOS COMUNITARIOS

Hemos realizado investigación y desarrollo estratégico en la creación y distribución de contenido para museos interactivos, domos de inmersión, planetarios y estaciones de realidad virtual. También hemos sido responsables de la Dirección para la creación de experiencias en formato surface mapping, full dome, video 360 y VR. Supervisión técnica para el flujo de trabajo con Cinema 4D.



Nuestro equipo esta especializado en generar experiencias educativas y conciertos audiovisuales. Tenemos experiencia gestionando alianzas con organizaciones internacionales para la promoción de proyectos educativos y consultoría en servicios de diseño, producción audiovisual y animación para tv, cine y nuevos medios.



REALIZA LA PRODUCCIÓN DE TUS PROPIOS CONTENIDOS 360

Aprende a crear tus propios contenidos para Domos de Inmersión. El éxito de hoy en contenidos educativos depende de una comunicación acertiva, de las ideas de impacto y su impulso a través de la tecnología. Con este curso conocerás el proceso completo y el flujo de trabajo para crear tus propias secuencias de video en formato fulldome para domos digitales. Cursos On-Line y Capacitación Personalizada


Dessignare Media invita a todos los entusiastas de los nuevos medios a desarrollar sus ideas y compartir sus contenidos a través de las tecnologías inmersivas, domo completo (fulldome), video 360 para realidad virtual.

Solicita informes en nuestro a la dirección de correo: dammne@dessignare.com

SOBRE EL PRODUCTOR

Con su equipo ha realizado Full Dome Projections en Planetario Luis Enrique Erro del IPN, Planetario de Chimalhuacán, Planetario de Puebla y para eventos privados. Ha trabajado con inflatable domes y geodesic domes. Como líder de equipos, he desarrollado espectáculos de video mapping, producción de videos documentales y dirección de cortometrajes de animación. Mis herramientas preferidas son After Effects y Cinema 4D. Damné Jesús Pérez Irigoyen ha sido responsable de coordinar el desarrollo de proyectos de animación y películas para planetarios en México.

En su portfolio destacan colaboraciones en proyectos para cuentas de Gobierno: CONACyT, CONAGUA, IMPI, INFONAVIT, SAGARPA, SEGOB, Gobierno Municipal de Puebla, PEMEX.




¿QUÉ ES DESSIGNARE MEDIA?

Dessignare Media colabora como medio asociado con estudios de animación, escuelas de diseño, desarrolladores de software y agencias de comunicación para brindar noticias relevantes alrededor de la escena del arte multimedia a nivel global. Fundado en 2009 y con base en la ciudad de México, Dessignare Media es una red especializada en la producción, profesionalización y difusión de Arte Multimedia, Diseño y Animación. Su misión es generar conexiones, brindar capacitación y crear oportunidades para el desarrollo de proyectos entre diseñadores independientes, estudios de arte digital y empresas de las industrias creativas a nivel internacional.