Realidad Virtual y Contenido 360






// Proyectos de realidad virtual y video 360

Incursiona en la producción de contenidos de animación y arte digital en formato 360 para experiencias envolventes que se reproducen en dispositivos de realidad virtual. Contamos con experiencia en la producción de películas de animación realizadas en formato envolvente para su proyección en domos de inmersión.



Aquí te compartimos nuestro primer cortometraje en formato 360 para dispositivos VR.


CORTOMETRAJE PARA NIÑOS EN VR:
dessignare.com/p/cosmonaute-360.html




SHOW MUSICAL EN REALIDAD VIRTUAL

Construimos una cúpula geodésica interactiva con un sistema de proyección fulldome que se controla de forma remota. El domo está programado con imágenes 360 en mapas equidistantes y con renderizados de ojo de pez para que podamos mostrar a las familias nuestro contenido educativo y las actividades divertidas para niños que hemos diseñado.


Proyección en DOMO a 360 grados lo que nos permite ofrecer una Experiencia de realidad virtual Colectiva sin necesidad de visores. Esta técnica se le conoce como fulldome, full domo o video mapping 360. Nuestro sistema de proyección ofrece la mejor calidad, ya que puede proyectar en 4K y mostrar contenidos interactivos en tiempo real. 

Nuestros domos tienen la capacidad de hasta 1000 personas y se pueden construir a la medida personalizada. Escalándose hasta 30 metros para crear una experiencia única. Ademas de la ventaja de ser itinerantes y poder instalarse en cualquier espacio.




// Muestra de arte en formato 360

Desarrollamos arte 3D e ilustraciones en formato envolvente.







// ¿Qué opinan de nuestro trabajo creativo?