VIDEO: Galería Tamashii Nations : Expo de Figuras de Colección




Por primera vez llego a México la Galería Tamashii Nations, una exhibición de Figuras de Acción   Especializadas para coleccionistas que se presentó el pasado 22 y 23 de junio de 2013 en el centro de convenciones Expo Reforma en la Ciudad de México; Este evento pudo realizarse gracias al esfuerzo de la empresa DAM (Distribuidora Animéxico), quienes son distribuidores oficiales en México de la División Tamashii de la compañía Bandai, empresa líder en juguetes a nivel mundial.

// ¿Qué es Tamashii Nations?



Tamashii Nations es una fusión de las mejores marcas dentro de Bandai. Tamashii significa “Alma” y nace de DNA creativo que es impulsado por la pasión, innovación, diversión y asombro.

Tamashii es líder en la producción de figuras de acción, destacando por la calidad y empeño en su diseño y por contar con la licencia de series ampliamente reconocidas a nivel mundial como Saint Seiya, Dragon Ball,  Megaman, Sailor Moon y Mazinger Z entre otras, además de contar con éxitos del momento como One Piece.



La Galería Tamashii presenta una amplia colección de figuras que incluye prototipos que sólo se han  exhibido en Japón, así como novedades que se comercializaran a lo largo de 2013; de igual forma, presenta objetos realizados de manera exclusiva para la presentación de este evento en Japón, como la Armadura de Libra a escala 1:1, la Pandora Box de Pegaso y la increíble figura de Seiya de Pegaso en escala real.

Los asistentes tuvieron oportunidad de ingresar a la exhibición en grupos de 150 personas y contar con 40 minutos para observar a detalle la exposición de figuras y poder tomar fotografías y video.







Al finalizar el recorrido los asistentes tuvieron la oportunidad exclusiva de comprar la figura de June de Camaleón en lanzamiento conjunto con Japón con un costo de $1100 pesos. Se limito la venta de esta figura a 120 piezas por día y limitado a 1 pieza por cliente.




// Sobre DAM - Distribuidora Animéxico


DAM es una empresa Mexicana establecida desde el año 2009, en el año 2010 se convirtió en el distribuidor oficial para Tamashii Nations en México.

Su misión es convertirse en la empresa lider en la importación de figuras de colección en México, actualmente también es distribuidor de otras marcas importantes como: Kids Logic, Megahouse, Square-Enix y Kotobukiya.



Conoce su catálogo de productos en: