Descubre lo mejor de @SIGGRAPH 2017 Production Sessions



SIGGRAPH 2017, la experiencia educativa interdisciplinaria anual más importante del mundo, mostrando lo último en gráficos y técnicas interactivas, ha anunciado lo más destacado del programa de Sesiones de Producción de este año. SIGGRAPH 2017 celebra la 44ª Conferencia y Exposición Internacional sobre Gráficos por Computadora y Técnicas Interactivas, y se celebrará del 30 de julio al 3 de agosto de 2017 en Los Ángeles.


Las Sesiones de Producción de SIGGRAPH son una oportunidad para descubras los procesos y técnicas más innovadores de la mano de los expertos en cg y genios creativos más exitosos y talentosos del mundo. Después de cada presentación, los asistentes tienen la oportunidad de hacer preguntas sobre estas complejas producciones que abarcan diferentes géneros de la animación por computadora, como lo son los efectos visuales, los videojuegos, la realidad virtual y las últimas aplicaciones de gráficos por computadora.

Lo mejor de las Sesiones de Producción 2017


Game of Thrones: Building & Destroying Meereen

El equipo de Rodeo FX te llevará a través del proceso detrás de la creación del premiado ambiente de Meereen en las temporadas 4 y 5 de "Game of Thrones", luego su destrucción en la temporada 6. Creada en la temporada 4, la impresionante ciudad cuenta con un gigantesca pirámide dorada coronada por una estatua de oro. Lo que comenzó como una pintura mate de 2.5D evolucionó hacia una ciudad totalmente CG en la temporada 6, amenazada con ser destruida cuando está bajo el ataque de una enorme flota de barcos.

Valerian and City of a Thousand Planets

"Valerian and City of a Thousand Planets" es la película de aventura visualmente espectacular de Luc Besson, el legendario director de "The Fifth Element", y se basa en la romántica serie Valérian et Laureline. Esta sesión abordará el uso de las tecnologías más recientes utilizadas para crear este fabuloso universo.



ILM Presents: Behind the Magic, The Visual Effects of "Rogue One: A Star Wars Story"

Únete al equipo de efectos visuales de Industrial Light & Magic en esta sesión que discutirá el trabajo de efectos nominados al Premio de la Academia que pudimos disfrutar en "Rogue One". Las batallas espaciales, la destrucción planetaria, un Droid imperial re-programado, la Estrella de la Muerte y, sí, un gran trabajo y talento que da vida al universo de Star Wars.


The Making of Marvel Studio's "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Disfruta del "Awesome Mixtape # 2", con esta sesión que abordará la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel. Film donde continúan las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Marvel Studios, Weta, Framestore y Method Studios llevarán a las audiencias de SIGGRAPH a través de un viaje lleno de VFX, y explicarán como se crearon algunos de los momentos más emocionantes de la película.



Crazy Eight: The Making of a Race Sequence in Disney/Pixar's "Cars 3"

Sumérgete en el mundo de "Cars 3" y aprende cómo los realizadores de Pixar lograron una de sus secuencias más complejas: un derby de demolición lleno de explosiones. El equipo de producción discute los retos artísticos y técnicos que implico crear estas escenas.

¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2017!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Los Angeles este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2017, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.


Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.