- No hay comentarios.

La película @LovingVincent llega a la @CinetecaMexico


// Cartas de Van Gogh llega a la Cineteca


Loving Vincent, la primera película totalmente pintada al óleo tendrá una semana más de proyecciones en la  Cineteca Nacional. 

Revisa cartelera aquí: http://www.cinetecanacional.net/



Loving Vincent es un proyecto que nos da a conocer la historia del controvertido pintor Vincent Van Gogh, uno de los artistas más queridos del mundo, contando su historia a través de sus pinturas y los personajes habitan en ellas.  ¿Qué es lo que lo llevo a un acto tan dramático, cuando por fin su trabajo le había ganado reconocimiento?

Lo realmente innovador de este proyecto es producido por las compañía Trademark Films., es que Cada uno de los 65.000 cuadros de la película es una pintura al óleo hecha a mano sobre lienzo, utilizando la misma técnica con la que Vincent Van Gogh pintaba. Un gran tributo a su obra donde podemos conocer su historia.



La película de animación Loving Vincent resulto ganadora del Audience Award del Festival international du film d'animation d'Annecy - Dorota Kobiela su directora creativa agradeció a los pintores y a todo el equipo de producción al recibir este galardón.

0 comentarios:

Publicar un comentario