Un vistazo a Cut&Paste 2011 - Ciudad de México : @MxLindoCreativo

La cuenta global de Cut&Paste el torneo mundial de diseño digital con mayor prestigio en el mundo publicó en su canal de Vimeo un resumen de la segunda edición de Cut&Paste - Ciudad de México , la cual tuvo lugar el pasado 9 de Noviembre en el Centro BANAMEX.



El Show & Tell previo a la competencia abrió con una platica de Raúl Ramírez - Director de Isopixel One, quien dio algunos consejos sobre como utilizar las redes sociales de manera inteligente para proyectar tu trabajo.

"Equivócate rápido, identifica lo que te gusta" y "Los malos clientes, siempre serán malos clientes" fueron algunos de las palabras de Isopixel. 
para el público de  



Después toco el turno del diseñador industrial Alberto Villareal director creativo de AGENT quien participo con el tema "Cómo diseñar Rápido y Sucio" una plática en la que dio muestras de su gran trabajo y compartió algunos consejos para enfrentar proyectos en los que el tiempo de entrega es muy limitado.

"No te cases con las ideas, busca alternativas que te ofrezcan soluciones" y " Puedes hacer menos frío y más interesante un render al mezclar la imagen final con tu boceto" fueron los consejos de este gran diseñador.

- Alberto Villareal


Al finalizar la muestra Show n Tell y ya entrada la noche iniciaron las rondas finales del torneo Cut&Paste, y así fue como se abrió una competencia llena de talento y pasión por el diseño. 

Todos los participantes de la categoría 2D y 3D tuvieron 20 minutos para ejecutar sus diseños en vivo mientras un jurado conformado por figuras destacadas del medio analizaban cada una de las estaciones de trabajo. 


Durante las rondas finales las porras no se hicieron esperar y al sumarles la presión del tiempo y el ojo del jurado Cut&Paste se convierte en una fiesta llena de adrenalina.

Aprovechamos este espacio para felicitar a nuestro colega Adolfo Zeevaert (@adolfozee) quien resultó segundo lugar en la categoría 2D con su diseño "Where is my mind?" una excelente ejecución tipográfica que nos invita a reflexionar el tema de la "Piratería Digital".



Y felicitamos también a Orlando Peña (@esnake) por resultar ganador del primer lugar en la categoría Motion/Animation con su video de 15 segundos basado en el tema "Naturaleza Moderna"



Para cerrar aquí unas fotografías de las rondas finales