Chico Jofilsan : Loops alucinantes y Diseño de Identidad para Infinito TV

Chico Jofilsan es un director de arte brazileño especializado en diseño gráfico, ilustración y animación con más de 10 años de experiencia trabajando con los estudios más grandes de Brazil  como Globo, Globosat, Río Nakd y Lobo. Como diseñador freelancer ha colaborado con estudios en EUA y Canada como Buck y PSYOP.




Uno de los trabajos más interesantes de este director son los paquetes de identidad para el canal de televisión argentino INFINITO en los que ha participado desde 2009. 

En 2011 participó en la realización de 4 identificadores de canal con acción viva, producidos en colaboración con Daniel Pommella. El concepto de estos identificadores era crear secuencias tipo loop o bucle. Para lograr estas piezas se crearon secuencias basadas en la simple idea de un "close-up" que transportaba al espectador de nuevo al principio de la acción. Un resultado fascinante.

A la par de los identificadores también se desarrollaron 5 piezas de motion graphics de 10 segundos para presentar el logotipo con una necesidad marca muy específica. La petición era contar con la letra "N" o el sello circular de "INF" durante  toda la animación.


 Si les interesa conocer más del trabajo de este animador visiten : http://chicoj.com/