Sin Juicio - Un cortometraje animado por Llamarada de Petate : Estudio Mexicano de Animación




Llamarada de Petate es un estudio mexicano de animación creado por jóvenes directores especializados en animación, comunicación e ilustración. Su objetivo es dar vida a proyectos artísticos dirigidos a las industrias del cine, televisión, publicidad, entretenimiento y cultura. 

Gracias a su originalidad, diseño y vitalidad artística, Llamara de Petate se ha colocado en los ojos de importantes empresas dedicadas al arte y la cultura.



Actualmente su cortometraje “Sin Juicio”, ha participado en el circuito de festivales por algún tiempo. Combinando un poco de humor negro con animación tradicional y video, “Sin Juicio” relata el momento en que los cuatro jinetes del apocalipsis llegan a la Ciudad de México.


Sin Juicio es una muestra más del talento mexicano que ha recibido el reconocimiento de festivales como, Animasivo en la Ciudad de México, el Festival Internacional de Cortometrajes Cusco en Perú, el Short Shorts Film Festival y el Krok International Animation Festival en Serbia, por destacar algunos.




Aquí algunas muestras de el arte conceptual de este cortometraje que han compartido en su muro de Facebook.






Para conocer más de su trabajo visita sus sitios: