Conoce @MUVmx y su proyectos de VFX, Animación y Publicidad




Muv Experimento es un equipo interdisciplinario de jóvenes creativos y amantes del mundo audiovisual con base en la ciudad de México. Preparados y en constante actualización de conocimientos sus especialidades abarcan la animación, la creación de contenidos, programación, producción y post-producción.

En Muv su filosofía es trabajar cada proyecto como la escena más importante de una película por  lo que procuran un cuidado muy especial en cada una de  las etapas de sus producciones.

A continuación les comparto su carta de presentación, una excelente pieza animada.

// ¿Qué es Muv?



En el portafolio de Muv Experimento figuran proyectos de motion graphics, modelado 3d, vfx y videomapping para marcas como FM Constructores, Torres 10. Sus cortometrajes han sido proyectados y galardonadas en distintos festivales de animación y nuevos medios como Animasivo, Kinoki, Círculo Creativo.

// Plus music fest


Uno de sus más recientes proyectos fue para el festival de música electrónica Plus Music Fest 2012 en la Ciudad de México en el que llevaron a cabo el desarrollo visual, cobertura y video mapping del escenario principal. En esta edición participaron DJs de talla internacional cómo Infected Mushroom.


Si estás interesado en formar parte del equipo muv, manda tu Reel y/o Portafolio a work@muvexperimento.com o llena la siguiente forma:

Para seguir de cerca sus actualizaciones visita sus redes: