Trapcode Mir presenta EXODUS : Cortometraje animado por POTEMKIN



EXODUS es un cortometraje comisionado por Trapcode para dar a conocer las capacidades de su nuevo producto Trapcode Mirun plugin para Adobe After Effects que genera una malla poligonal que se puede desplazar con un fractal y sombreado de muchas maneras.

Peder Norrby fundador de Trapcode se acercó al director de animación Magnus Östergren del estudio de Estocolmo POTEMKIN, para comisionarles un cortometraje donde explotaran las capacidades de su nuevo plugin y demostrar como los productos de Trapcode pueden afectar a el resultado creativo, narrativo y técnico. 

Así fue como Magnus Östergren creó la primera parte de la saga espacial, EXODUS.



Mir utiliza OpenGL por lo que da una respuesta muy rápida, lo que permite experimentar y obtener resultados inmediatos. Magic Bullet Looks también fue utilizado para la corrección de color, procesamiento de efectos y grano de la película.


"El cortometraje está ambientado en el espacio de un universo alternativo. La lógica y el foto-realismo fueron de baja prioridad para permitirnos crear un paisaje fresco y brillante". 
"Me gusta el concepto de" arte por accidente ", simplemente dejar que las cosas evolucionen, como en mi producción musical. Con Trapcode Mir, encontré una gran herramienta para este método."

Magnus Östergren 

Para descargar una prueba de los productos de Red Giant Software visita : RGS Trials