La Galería de Arte @NMcontemporaneo te invita a la exposición Límites



La galería de arte contemporaneo en México NM Contemporáneo te invita el próximo viernes 17 de mayo a las 19 horas a conocer su nuevo espacio en la ciudad de Cuernavaca donde se llevara a cabo un coctel con la asistencia del artista César López Negrete para presentar su actual exposición Límites la cual incluye una selección de sus mejores fotografías.

César López-Negrete es un artista mexicano que trabaja en un rango de disciplinas y medios que incluye la escultura, la fotografía, el paisajismo y la restauración ecológica, el diseño industrial y la arquitectura. Gran parte de su trabajo implica colaboración con otros individuos y otras disciplinas y la realización de proyectos específicos al contexto en el que se llevan a cabo.


Las fotografías que integran piedras son el registro de esculturas realizadas en un período de dieciocho meses y el resultado de actos creativos sencillos acerca del lugar, el tiempo y la práctica de vivir en el aquí y el ahora. La mayoría de las imágenes fueron captadas en recorridos por el paisaje al que pertenece desde su infancia: las cuencas del Río Grande y del Río Colotepec, en Oaxaca.

De igual manera, en sus mares representa el límite de la tierra, ese momento en el que la ola llega a la orilla y que dura solo un instante. Sus obras de gran formato le permiten al espectador una contemplación abierta y tranquila de la imagen.

// Cede y permanencia


La permanencia de la exposición será a partir de 18 de abril y hasta el 18 de junio de 2013.

La galería se encuentra ubicada en la calle de Juan Ruiz de Alarcón 13, Col. Centro. Cuernavaca, Morelos.





// Sobre NM Contemporáneo



NM Contemporáneo es una galería de arte dedicada a promover jóvenes artistas mexicanos de calidad, principalmente pintores, de una manera diferente a lo establecido. Con apoyo en el sitio de internet y de exposiciones temporales realizadas en diferentes ubicaciones de Cuernavaca, ciudad de México y otras ciudades del país, la galería lleva su selección de obra de manera itinerante a una gran diversidad de públicos que permaneciendo en una ubicación fija nunca se podría lograr.