Conferencias sobre Social Media y Blog en @CampusPartyMx




Campus Party el acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital,  vuelve a México de la mano de Movistar para llevar a cabo un evento único, la primera edición Latinoamérica.

Del 30 de julio al 4 de agosto de 2013 en Expo Santa Fe en México DF se recibirá a más de 8.000 campuseros para que disfruten de una semana completa en la que podrán participar en conferencias, talleres y competencias.

// Campus Party,  presenta en México el escenario Gutenberg



En esta nueva edición Campus Party,  presentará el escenario Gutenberg donde podrás disfrutar más de 40 horas de contenido sobre Social Media y Blog. El objetivo de este nuevo escenario es difundir el conocimiento y dar presencia a las redes sociales que han sido las protagonistas de los principales cambios que se han producido en los últimos años a nivel mundial. 



Con la revolución digital, wikis, blogs, redes sociales, medios online, toda la información está disponible en la red generada por los propios usuarios. Crece día a día y surgen nuevas herramientas y profesiones para gestionarla. 

// Conferencias sobre Social Media


Las páginas de los libros de Gutenberg han pasado a ser digitales y, en Campus Party México, conoceremos todo sobre las últimas tendencias en social media y el mundo de los blogs con conferencias como:

  • // Educación y herramientas Sociales - Claudio Cossio
  • // ¿Cómo desarrollar una estrategia en Social Media? - Daniel Loyola
  • // La Revolución de los Viajes Sociales - Pedro Jareño
  • // Fútbol y Social Media ( mesa redonda ) - Víctor Alvarado
  • // ¿Qué es y qué no es Social Media? - Ana Marín
  • // Trasladando el ciclo tradicional de noticias a social media” - Pablo Escobedo (Grupo Imagen)



La misión de Campus Party México 2013 es empujar el proyecto de jóvenes innovadores con el objetivo principal de fomentar la creatividad desarrollo de ideas, generando ilusión y energía, pretendiendo transformar éstos proyectos en Startups, negocios creativos, que agregan diferenciación a éstos a través de la innovación, para finalmente emprenderlo, y mediante Makers Camp ayudar a financiarse así como también, mejorar sus habilidades y aptitudes empresariales. 


CPMX 2013 contará con participación de ponentes magistrales como Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres que pisaron la superficie de la luna y Nolan Bushnell, creador de Atari. 

// Sigue las actividades de Campus Party en sus redes: