Atrapa la Walking Teapot que #PIXAR distribuye en @SIGGRAPH 2013



Las Walking Teapot de Pixar RenderMan ® son un objeto de colección que se ha distribuido en SIGGRAPH durante 10 años. Esta popular tradición de la conferencia tiene asistentes haciendo cola desde muy temprano para conseguir una de las sólo 1.000 teteras que se reparten durante los tres días de la exhibición  del evento SIGGRAPH. 

En el siguiente video el diseñador de las Walking Teapot, Dylan Sisson nos platica la historia detrás de estas singulares teteras.


// ¡Sigue a Len&Pix y atrapa una Walking Teapot!


El equipo de Dessignare.com estuvo presente en la exhibición de SIGGRAPH 2013 haciendo cobertura del evento que se llevo a cabo durante el mes de julio en Anaheim, California y por tercera ocasión consecutiva, vamos a regalar una Walking Teapot de Pixar a través de nuestra tienda favorita de art toys y diseño kawaii Len&pix.

¡Si eres un fan de PIXAR, no puedes perderte la oportunidad de ganarte este juguete de colección!


Sigue de cerca las redes de Len&Pix para descubrir como participar. Pronto revelaremos las bases para ganar una de estas piezas limitadas, que es considerada un objeto de colección para los amantes de la animación.



// ¡Checa nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!



La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tuvo como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California durante los días 21 al 25 de Julio de 2013, y ofreció un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales interesados en la animación y el arte digital.