Descubre las novedades de @Maxon3d y #Cinema4D en @SIGGRAPH 2013


// SIGGRAPH 2013 presenta a MAXON en el Stand # 315


El stand de MAXON contará con demostraciones de tecnología destacando el uso de sus herramientas creativas CINEMA 4D y BodyPaint 3D, para la creación de gráficos de movimiento, vfx, juegos de vídeo y flujos de trabajo multimedia. Los visitantes también podrán ver demostraciones de las nuevas tecnologías de MAXON - CINEWARE y CINEMA 4D Lite - diseñadas para lograr un nuevo nivel de integración entre CINEMA 4D y Adobe After Effects.


// Conoce a los artistas invitados de MAXON


El escenario principal MAXON promete ser el lugar ideal para profesionales creativos del 3D, la serie de invitados revelarán consejos, técnicas y la clave de su éxito en el de flujo de trabajo utilizando CINEMA 4D para una amplia variedad de proyectos de alto perfil.


// Nick Campbell - Greyscalegorilla


El fenómeno en línea detrás Greyscalegorilla.com, usuario de Cinema 4D y educador en línea nos va a mostrar las nuevas capacidades que ofrece CINEWARE y cómo se integran CINEMA 4D y After Effects para crear poderoso flujo de trabajo que les permite trabajar en conjunto desde el principio hasta el render final.



// Casey Hupke - XParticles 2 


Casey Hupke es un diseñador y animador de Los Angeles, conocido por su diseño generativo con gran estética y el uso imaginativo de efectos de partículas en proyectos para marcas como IBM, AT & T, Coca Cola, y Buick, imágenes de conciertos de Nicki Minaj, y mucho más. Él romperá los mitos y mostrará su método de trabajo con X-particles 2, el nuevo e increíblemente rápido plugin de generación de partículas y efectos de fluidos para usuarios de CINEMA 4D.



// Robert Haranitzky - Munich


Munich, diseñador de motion graphics con sede en Alemania es conocido por su amplia gama de proyectos, desde proyectos de cine, trailers y secuencias de títulos de apertura. El creador del trailer para CINEWARE nos presentará los beneficios del nuevo flujo de trabajo mientras crea en vivo varias escenas que incluyen la composición de objetos 3D con trackeo de cámara.



// Ryan Summers - Imaginary Forces


Ryan Summers  es un artista en Imaginary Forces, un estudio creativo enfocado en el cine y el diseño del títulos de entrada y créditos de salida. El estudio creó los títulos de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim (Titanes del Pacifico), en el que destaca la macro-fotografía de mechas luchando contra monstruos enormes. Ryan Summers demostrara cómo se utilizó CINEMA 4D en el proceso de diseño para llevar la visión de Guillermo Del Toro a la vida.




// Chris Korn


Chris Korn es supervisor de efectos visuales y animación 3d en el Fuse Animation, un galardonado estudio de Minneapolis que se especializa en la animación, la fotografía y recorridos virtuales. Se pasará por el proceso de creación de una criatura alienígena busto y casco espacio para mostrar las herramientas para esculpir en CINEMA 4D con un enfoque en las técnicas y estrategias para hacer retopologizing de modelos.



// Anthony Scott Burns


Anthony Scott Burns, director de cine independiente con sede en Toronto y ganador de premios comerciales, mostrará cómo CINEMA 4D le ha ayudado a simplificar el proceso de diseño y en la construcción de efectos visuales para cine y televisión.




// Jack Bransfield


Jack Bransfield, fundador de Built Light con base en Chicago, utiliza su experiencia en arquitectura, rendering y animación 3D en aplicaciones de iOS para empresas multinacionales. En SIGGRAPH, MAXON mostrará una nueva plataforma para la construcción de creación interactiva, basada en datos de contenido 3D utilizando CINEMA 4D y el software Apple’s Scene Kit.


// ¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!


La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tendrán como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California del 21 al 25 de Julio de 2013, y ofrece un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales y estudiantes interesados en la animación y el arte digital.


Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura >> Cobertura SIGGRAPH 2013