Convocatoria @ArtDistrictMx Bazar de Invierno 2013



Art District Bazar se plantea desde el 2012 como un proyecto que integra productores independientes, nacionales e internacionales con propuestas frescas e innovadoras, con el objetivo de generar un vínculo entre autores y público. Gracias a su poder de convocatoria Art District Bazar se ha convertido en el espacio que potencializa talentos emprendedores.

En Agosto del 2013 Art District llevó a cabo su segunda edición, recibiendo 950 propuestas de las cuales se presentaron 45. Durante los tres días del evento se realizaron talleres, conferencias y pinta en vivo reuniendo un total de 2,500 asistentes que interactuaron con los artistas, creativos y fundadores de cada propuesta presente en esta edición, mismos que ofertaron a costos accesibles cada uno de sus productos vinculados al arte y diseño.




// Participa con tu marca


En esta edición presentamos 70 propuestas creativas. Revistas independientes, ropa, accesorios, art y plush toys, decoración, ilustración, gastronomía, acetatos, zapatos, libros, pinta en vivo y más en un mismo lugar.

Si te interesa participar, envía los siguientes datos:

  • 1. Nombre de la marca
  • 2. Redes sociales de la marca
  • 3. Breve descripción del proyecto
  • 4. 5 fotografías de los productos



CIERRE DE CONVOCATORIA - 15 DE NOVIEMBRE DE 2013


// Sigue las actividades de Art District en: