Convocatoria de Animación : Pon a bailar a tu monstruo con @LosPajarosTv





Los Pájaros es un proyecto mexicano que mezcla música, animación y personajes inspirados en cl cine clásico de terror. Esta banda virtual creada por Aeroplano Films, te invita a ser parte de su nuevo videoclip animada donde se invita a todos los animadores independientes y estudios de animación a demostrar su talento y creatividad.


// Pon a bailar a tu monstruo


Los Pájaros presenta a una banda de rock virtual conformada por 5 monstruos milenarios que se han reunido para poner a todos a bailar. En su alineación encontramos a Aurora como vocalista, Russo el zombie en el teclado, Kurt el furioso hombre lobo como baterista, Fink la sensual momia en el bajo y Svank el vampiro zurdo a la guitarra.

Aeroplano Films te invita a conocer el nuevo tema titulado "Magníficos Monstruos" y te invita a ser parte de su video  musical. La propuesta de diseño y animación para participar es libre, para participar sólo debes crear tu propio monstruo y mostrar sus mejores pasos de baile.



// Bases para participar



1. Envía tu monstruo haciendo uno o varios pasos de baile, o bien un loop de 3 a 8 segundos bailando.

2. Todos los monstruos que participen aparecerán en el videoclip oficial y, al final del mismo, aparecerá el crédito del diseñador/animador. 

3. Solicita el fragmento musical en Mp3 al correo: aeroplanofilms@gmail.com

4. El archivo final podrá ser en calidad SD, HD 720 y HD 1080 en .mp4 o .mov

5. El archivo debe tener fondo verde Chroma si es video (azul o rosa Chroma en caso de ser necesario).

6. En caso de mandar secuencia de imágenes, deberán tener fondo transparente. 

7. Manda tu archivo por WeTransfer.com a aeroplanofilms@gmail.com con el tema: “Monstruo Animado”

8. Habrá premios para los mejores monstruos y para los más votados en nuestras redes.

9. La difusión del video se hará a través de nuestras redes, festivales de cine, canales populares online de animación, diseño, música, terror y medios tradicionales.

10. La recepción de monstruos está abierta desde ahora y la fecha límite para recibir sus archivos es el domingo 8 de diciembre.



Sigue las actividades de Los Pájaros en sus redes sociales: