@Nrmal anuncia #FestivalNrmal 2014 con sede en Ciudad de México




// FESTIVAL NRMAL anuncia su edición 2014 con 2 sedes


Desde 2010, el FESTIVAL NRMAL (F/N) es una plataforma en Monterrey que busca enriquecer el panorama cultural y musical de México al generar vínculos y lograr la colaboración con artistas emergentes de Latinoamérica y el resto del mundo. F/N involucra a destacados artistas, músicos, promotores, disqueras, netlabels, colectivos, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, cineastas y arquitectos que son parte de una comunidad creativa que es inclusiva y orgánica. 

En 2014 se cumplen 5 ediciones y para celebrarlo el F/N anuncia que por primera vez se presentará en la Ciudad de México, con un cartel que complementa la programación y experiencia de su sede original en Monterrey. Dos ciudades, dos carteles distintos.



// F/N por primera vez en la Ciudad de México, con un cartel que complementa la programación y experiencia de su sede en Monterrey. Dos ciudades, dos carteles distintos.


Al buscar espacios nuevos y contextos para artistas emergentes, agentes culturales e instituciones, la plataforma del F/N ofrece un punto de encuentro para el intercambio de música e ideas. Su propósito es fomentar la colaboración y participación de escenas independientes provenientes de diferentes lugares del mundo. 

En su edición 2014 el F/N reunirá a relevantes propuestas independientes que surgen actualmente de México, Estados Unidos, Chile, España, Reino Unido, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Canadá, Australia y Francia, presentando a las bandas que están al punto del quiebre, así como proyectos emergentes que hemos incluido por su creativa propuesta musical.

// Dos sedes para el FESTIVAL NRMAL 2014: en la Ciudad de México el 1 de marzo y en Monterrey del 5 al 9 de marzo. 



FESTIVAL NRMAL – MÉXICO D.F.
1 DE MARZO DE 2014 
@ DEPORTIVO LOMAS ALTAS
+
FESTIVAL NRMAL – MONTERREY, N.L.
5 AL 9 DE MARZO DE 2014 
@ PARQUE FERROCARRILERO


// F/N Solidifica su presencia en el D.F.


El F/N ha crecido sostenidamente y sus logros en los cinco años recientes le han permitido desarrollar una cercanía con otros festivales de México y solidificar su presencia en el D.F. mediante diferentes actividades de gestión y colaboración. Su expansión a la Ciudad de México le permite tener otras líneas de propuestas con un mayor sentido para su público, y, a la vez, descubrir nuevas audiencias, así como la oportunidad de experimentar y abrir nuevos espacios. 


//  PROGRAMACIÓN FESTIVAL NRMAL 2014


Con las nuevas relaciones de trabajo generadas a partir de las pasadas ediciones del festival y gracias a un sólido equipo la curaduría del F/N 2014, realizada completamente desde México, con colaboraciones de diferentes partes del mundo, es un esfuerzo que lo mantiene sin headliners obvios, como un espacio que representa al talento latinoamericano emergente y que fortalece la relación de trabajo y comunidad con otras partes del mundo, para así impulsar artistas que están al punto del quiebre. A la vez, se presentan, también, propuestas que brillan por sí solas por su valor artístico y que permanecen relevantes ante los vertiginosos cambios de la industria musical. 

// Más allá de programar a headliners obvios, el FESTIVAL NRMAL es un espacio para artistas emergentes de México y del resto del mundo.



En las últimas dos ediciones el F/N contó con la valiosa colaboración del promotor neoyorkino Todd P dentro de la curaduría del festival. Este año Todd P se encuentra desarrollando nuevos proyectos, por lo cual su participación será distinta al programar uno de los showcases del F/N en Monterrey.

Próximamente se anunciaran a los distintos promotores, disqueras, colectivos, medios e instituciones que se alían para enriquecer la plataforma de FESTIVAL NRMAL en 2014. 



// VENTA DE BOLETOS


La venta de boletos para el F/N será a partir del 2 de diciembre de 2013 a través del sistema Ticketmaster:

– En línea en ticketmaster.com.mx
– Centros Ticketmaster http://bit.ly/oO8mVb


FESTIVAL NRMAL - MÉXICO, D.F.
PREVENTA 1: $400 pesos (2 de diciembre - 1 de febrero)

FESTIVAL NRMAL - MONTERREY, N.L.
PREVENTA 1: $300 pesos (2 de diciembre - 1 de febrero)

// Sigue a Festival NRMAL y descubre más contenidos en sus redes: