@FotoliaMexico entrevista al ganador de la 1ra temporada de #TEN




En la segunda temporada de la Colección TEN de Fotolia, se han mostrado una gran variedad de técnicas y habilidades de la mano de artistas internacionales que han compartido sus secretos. El trabajo de estos diseñadores ha servido de inspiración para aficionados al arte digital de todo el mundo y, una vez más, la Colección TEN da la oportunidad de desafiar a los artistas de esta temporada basándose en los temas originales de los artistas invitados.

El ganador de la primera temporada de TEN es Sebastian Powszuck, el provenie de Polonia, y comparte con nosotros lo que le ha significado haber resultado ganador del concurso, que más ha obtenido durante este tiempo, así como cuales son las diferencias que se presentan con la temporada anterior.

// ¿Que cambios se han presentado en tu vida y en tu carrera profesional, después de haber ganado el concurso de la Colección TEN de Fotolia?


Me ayudó a generar mas confianza y seguridad en mis diseños como así también a creer mas en mis propias habilidades. La victoria confirmó en mi, que decidí correctamente en transitar la vereda de mi profesión, pues ser diseñador es lo que más quiero hacer en mi vida.

- Sebastian Powszuk

Después de resultar vencedor del concurso, el interés en mi y en mi trabajo aumentó notoriamente, lo cual me ha permitido generar relaciones y contactos clave con muchísima gente de la industria. Esto me ha ayudado a obtener una mayor cantidad de proyectos y trabajos más interesantes en que participar. Se me han presentado un montón de oportunidades (entrevistas, artículos, workshops) lo que positivamente ha influenciado en obtener un mayor y más continuo reconocimiento en la industria. Sin duda, me ha ayudado a progresar enormemente.



Viajes, la obra de Sebastian Powszuk ganadora de la 1ª edición del concurso TEN



// ¿Por qué crees que merece la pena participar en el concurso?


Una competición de este nivel es una excelente plataforma para abrir las alas y volar alto. El proceso de creación al estar participando puede ser muy edificante. Además es una excelente oportunidad para ver desde adentro como trabajan los mejores diseñadores gráficos, sacar tus propias conclusiones y plasmar esas ideas en tus obras.

Definitivamente los beneficios de este concurso son invaluables. No hay mayor incentivo que tener la oportunidad de ganar . Les aconsejo promocionarse a si mismos, conseguir toneladas de experiencia y darse la oportunidad de ganar fantásticos premios.


// Participa en el Concurso de la Colección TEN


Cualquiera puede participar en el concurso de la Colección TEN hasta el próximo día 10 de Febrero de 2014. Para participar, mantenerse al día sobre el concurso y la Colección TEN, sigue la página enn Facebook: https://www.facebook.com/TenCollectionMexico/